Marcelo Tinelli se encuentra inmerso en una fuerte interna familiar luego de que su hija Juanita denunciara que había sufrido amenazas. El conflicto en el seno del clan Tinelli pareciera no tener solución y el conductor no la estaría pasando para nada bien. Según reveló Fernanda Iglesias, la relación del oriundo de Bolívar con su hija menor sería cada vez más tensa, lo que habría afectado seriamente su estado de ánimo.
En el marco de Tarde o temprano, el programa que conduce María Belén Ludueña en la pantalla de América TV, Iglesias dio a conocer los pormenores del vínculo entre el ex presentador de VideoMatch y Juana. «Ya hubo problemas también en la grabación con Juanita, no quería. Se puso un poco como celosa de Cande«, comenzó contando la periodista.
«Y, si bien el año pasado, cuando ella no quería estar, Tinelli se puso muy mal, incluso llegó a ponerse a llorar para que esté«, agregó la panelista, dando cuenta del quiebre emocional del empresario.
Mimi Alvarado confirmó la información de Fernanda Iglesias
Mimi Alvarado, la novia del primo de Marcelo Tinelli, redobló la apuesta de lo dicho por Fernanda Iglesias y agregó más datos sobre las grabaciones del reality familiar. «Va a ser muy picante, no sé si está grabando cosas adicionales«, anticipó la pareja de El Tirri.
A su vez, la dominicana se refirió al estado de vulnerabilidad en el que se encuentra el ex periodista deportivo: «Se sensibiliza mucho Marcelo. Porque si tú firmas un contrato, no me la pongo en China. Pero son cosas que pasan y ya después se arreglan. Ya se arreglaron», señaló la morena.
Por otra parte, Fernanda Iglesias habló de la ausencia de Lolo Tinelli en el reality: «Es feo tener un chico que no sabes si va a venir. Es un lío porque lo pone en un compromiso«, cerró la panelista.
