Oriana Sabatini contó en más de una oportunidad los detalles de sus trastornos alimenticios, lo que generó la empatía del mundo del espectáculo. Sin embargo, la cantante confirmó su embarazo y tuvo que cambiar drásticamente sus hábitos de vida. Puntualmente, la modelo visitó los estudios de OLGA, donde habló de como convive su embarazo con la percepción de su cuerpo.
A través del programa «Sería Increíble», Oriana Sabatini reflexionó sobre como atraviesa su etapa de gestación. En este aspecto, expresó: «Mucho se escucha del amor instantáneo de cuando te enteras de que estás embarazada. A mí no me pasó de sentir un amor incondicional por lo que estoy creando. Pase a compartir mi cuerpo con alguien que no conozco. Que de repente domina toda mi vida, que me dice qué como, qué no como. Cuándo puedo entrenar y cuando no y si me siento bien o no».
Posteriormente, Oriana Sabatini aseguró que el embarazo fue una oportunidad de reconectarse con su cuerpo. Además, manifestó: «Me pasó que me encariñé cuando empecé a entender que podía ser una persona separada a mí. Cuando vivís toda tu vida odiándote, es difícil aprender a querer algo que va a nacer de tu propio cuerpo, que es un lugar que odiaste toda tu vida».
Por otro lado, Oriana Sabatini no dio vueltas en el asunto y definió esta etapa como el mayor desafío de su vida. Puntualmente, declaró: «Yo sabía que me iba a costar, que no iba a ser fácil. Es uno de los desafíos más grandes que tuve en mi vida. Nadie habla de qué sucede en la mente de uno cuando tuviste trastornos alimenticios y de la nada estás embarazada».
Finalmente, Oriana Sabatini reconoció que hay días donde su humor varía y esto representa una dificultad en su embarazo. Por último, agregó: «Hay días que estoy mejor, hay días que no estoy tan bien. Me re emociona conocer a la persona que estoy creando, cómo será su personalidad. Hay algo que es increíble, más allá de todo lo malo, y es que estoy creando cosas. Tal vez mi marido piensa que no estoy haciendo nada y yo estoy creando un pulmón».
