El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt falleció en circunstancias que aún no fueron del todo esclarecidas. Si bien la causa quedó archivada por la Justicia, la lucha de sus familiares por encontrar a los responsables de la muerte de la modelo continúa en pie. Sin embargo, según la información revelada por Fernanda Iglesias, el deceso de la mediática no tuvo que ver con un asesinato.
«El caso está archivado porque llegaron a la conclusión de que a Natacha no la mató nadie«, comenzó contándole la periodista a María Julia Oliván en su programa en el canal de YouTube Border Periodismo. «Natacha se murió por el estado precarísimo de salud que tenía. No fue por una sobredosis, lo primero que dijeron es que murió por una falla multiorgánica«, agregó Iglesias.
En este sentido, la ex panelista de Duro de Domar dio a conocer detalles de la autopsia de Jaitt. «El corazón totalmente agrandado y de un color verdoso, es decir, su ya estaba muy ‘percudido’’’ su corazón. Tenía una hemorragia interna, que le debería doler un montón y tenía también afectados los riñones«, narró Fernanda.
Fernanda Iglesias se refirió al consumo de drogas de Natacha Jaitt
Luego de dar detalles del estado de los órganos de Natacha Jaitt, Fernanda Iglesias se refirió a la situación de consumo en la que estaba inmersa la mediática. «Ya tenía poco tiempo de vida, aunque no hubiera ido a ese lugar. En ese lugar ella consume cocaína, pero le encuentran cocaína de meses atrás ya arraigada en sus órganos» contó la periodista.
En cuanto al suministro de las sustancias, la ex angelita manifestó que sus fuentes judiciales le confirmaron que «no se las proporcionó nadie y no fue una sobredosis». Finalmente, Iglesias concluyó que «Natacha se termina muriendo porque ya venía muy mal de salud. No hay ningún imputado y la causa está archivada porque interpretan que nadie la mató, ella muere por su mal estado de salud».
