Oriana Sabatini llenó de alegría al mundo de la farándula, luego de comunicar la noticia más esperada por todos, la confirmación de su embarazo. En este sentido, la cantante visitó el piso de OLGA, donde le consultaron por el posible nombre para su hija. Finalmente, Sabatini se negó a develar este secreto, pero dio una pista al respecto.
A través del programa «Sería Increíble», Oriana Sabatini se negó a dar el nombre de su hija, pero dejó una importante pista. En este aspecto, expresó: «No lo voy a decir, ¡nadie lo sabe! Es de una película que vi a los 15 años y dije: ‘Si tengo una hija se va a llamar así’. Después, armé una lista con mil nombres y cuando me llamaron para avisarme que era una nena pensé: “¡Se tiene que llamar así!”».
Por otro lado, Oriana Sabatini contó recientemente como se enteró de que estaba embarazada, generando una gran emoción. Puntualmente, declaró: «Apenas vi que tenía un atraso, le dije a Paulo que no iba a vivir esa ansiedad sola. Apenas llegó del entrenamiento, nos hicimos el test juntos», relató acerca de como vivió aquel momento.
Posteriormente, Oriana Sabatini explicó cuál es el rol de Dybala en esta etapa tan especial de su vida. Además, manifestó: «No saben lo involucrado que está Paulo, me pelea todo porque le gusta meterse. Apenas quedé embarazada, una amiga me regaló un libro que se llama: “cómo no odiar a tu marido durante el embarazo”. Al principio no lo entendía, me parecía muy raro, pero dos semanas después lo entendí completamente».
Finalmente, Oriana Sabatini dejó en claro que al principio padeció los síntomas del embarazo, pero pudo superarlo de la mejor manera. Por último, agregó: «Lo miraba a Paulo y le decía ´te odio, es todo tu culpa´. Vomitaba todos los días, no me podía levantar de la cama por el mareo y él estaba ahí, divino, sentado jugando a la play como si no pasara nada. Pero por suerte, ahora ya se me pasó, ya superé ese momento».
