Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nadie me lo pidió”: Mario Pergolini confirmó la noticia que cae como una bomba sobre todo El Trece

 

El conductor no anduvo con vueltas y generó tensión en el inicio de su programa.

 
Mario Pergolini

Mario Pergolini volvió a poner en el centro de la escena la televisión argentina. Esta vez, no precisamente para pasar desapercibido. Después de haber declarado que “la tele estaba muerta”, el conductor decidió regresar con todo a la pantalla de El Trece. Lo hizo enfrentando las dudas y los debates habituales del medio. Su programa Otro día perdido, que se estrenó en julio, logró rápidamente captar la atención de la audiencia.

De este modo, Mario Pergolini logró buenos números. Lo más importante, una pauta publicitaria que convenció a la cadena de mantenerlo en el aire. De este modo, demostró que su estilo directo y su capacidad para generar debate todavía siguen en pie. Desde su regreso, no solo generó repercusiones por la calidad del contenido, sino también por la actitud desafiante que tuvo frente a las negociaciones salariales y las decisiones comerciales del canal. 

En este sentido, pese a versiones que aseguran que ya renovó su contrato, su futuro en El Trece es una incertidumbre. “Yo este año lo he dedicado a poner la cara. Llego a renovar para el año que viene y agárrense, eh. Nadie me lo ha pedido aún”, lanzó contundente.

Las palabras de Mario Pergolini no tardaron en generar ecos. “(Adrián) Suar, te demostré que estábamos para esto”, agregó. La tensión se respiró en las redes y en los pasillos del Canal, donde se sabe que la figura de Pergolini es sinónimo de innovación y polémica. Para él, la lucha por mejores condiciones laborales no es solo una cuestión personal. Sucede que también se interpretó como un mensaje para sus colegas y para toda la industria audiovisual argentina.

La ironía de Mario Pergolini causó tensión en el estudio

Pergolini también se hizo cargo de las negociaciones salariales y de la tensión que estas generan. “Primero tres meses de prueba. Pasaron los meses, pensé que venía con un aumento y nada. Que tacaño que es. Y los que tiene a la par, peor, como si la plata fuera de ellos”, lanzó. Su tono irónico causó una mezcla de humor y tensión por parte de sus compañeros.

Agustín Aristarán quiso cambiar de tema. “Arranquemos para no meternos en macanas”, expresó. Sin embargo, Mario Pergolini lo frenó continuando con su tono irónico y cerró dejando ver un indicio de cuánto es el aumento que podría llegar a negociar. “No, yo quiero seguir. No estoy peleando solo la mía, sino la de todos. Ahora saben que estamos apretando. El 3% más”, concluyó.