Muy impactante fue lo que surgió en el mundo del espectáculo: tiene que ver con Marcelo Tinelli y su familia. Juanita Tinelli, su hija menor, dejó a todos en shock con su descargo en las redes sociales. La modelo apuntó contra su padre y reveló haber recibido amenazas de muerte, razón por la que debieron otorgarle un botón antipánico.
Aunque en su texto Juanita Tinelli no responsabilizó directamente a Marcelo Tinelli por las amenazas que recibió, sí se refirió a la dura situación familiar que atraviesan hace tiempo. Sin filtro alguno, la modelo afirmó no estar de acuerdo con las decisiones empresariales que ha tenido su padre en el último tiempo.
Y es que son varias las deudas que Marcelo Tinelli acumula en su haber, razón por la que se cree que Juanita Tinelli habría sido víctima de estas amenazas y por la que decide despegarse públicamente. La relación padre e hija se habría quebrado por completo, y es que cada vez escala más este escándalo.
En las últimas horas apareció una de las voces faltantes en todo este entuerto. Sin tomar postura, Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, publicó en sus redes sociales y dio su visión sobre este escándalo. Alejada del ojo mediático, la empresaria prefirió no dar detalles y no hizo comentarios directos respecto a lo sucedido.
Arrancó con una fuerte indirecta, y es que previo a hacer su propio descargo, Mica Tinelli compartió una imagen con un particular mensaje. Sobre una foto de una mujer recostada sobre las nuevas y envuelta por un arcoíris, se leía el texto: “I am too calm to be claimed by your chaos”. “Estoy demasiado en calma para ser arrastrada por tu caos”, en español.
Pero luego, Mica Tinelli escribió algo propio y abordó directamente el tema en cuestión. Y es que luego de que le preguntaran si la ilustración estaba dirigida a su hermana Juanita Tinelli, esta respondió: «Si hay algo que no hago es subir cosas que tengan que ver con mi vida privada, con la intimidad. ¿Cómo voy a subir eso para alguien de mi familia? Se están comiendo una peli tremenda”.
“Las cosas que tenga que hacer o decir las voy a hacer, pero en privado, como tiene que ser. Dejen de sacar sus propias conclusiones, porfa, (y más si ni siquiera me conocen). Gracias”, agregó Mica Tinelli. Así se diferenció de su madre, Soledad Aquino, que trató a Juanita Tinelli de «mentirosa» y aseguró que la amenaza fue un invento para llamar la atención.

