Sin lugar a dudas, uno de los temas más resonantes del mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos meses, tuvo que ver con la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Después de que ella confirmara que le había sido infiel a su marido, él confesó estar empezando una relación amorosa con su compañera Dai Fernández.
Ahora, los protagonistas de Rocky, la obra de teatro, viajaron a Nueva York para tener una reunión con la productora de Sylvester Stallone, y dialogaron con la prensa. «Si Dios quiere, tenemos la posibilidad de que Silvestre Stallone venga el año que viene a la Argentina», comenzó diciendo él.
«Estoy muy feliz porque vamos a hacer una buena promoción, imágenes nuevas. Es un sueño que ojalá pueda lograrlo, estamos muy cerca. Vamos a distender con todo el equipo, como lo hacemos siempre. Laburamos mucho, pero también vamos a ver teatro, pasar un buen momento y comer mucho», expuso.
Además, habló sobre su vínculo con Dai. «Estoy tratando de vivir el momento, el aquí y ahora. Nos sentimos bien, nos queremos mucho y nos vamos conociendo desde otro lugar. No quiero hablar mucho más de eso, siento que la historia la quiero contar más para adentro que para afuera. Pero me siento bien y eso está bueno», expuso Nico Vázquez.
Fue allí cuando habló de Gimena Accardi y lo que atraviesa con sus mascotas, a las cuales no puede ver. «Tenemos contacto permanentemente porque vamos a ser familia siempre. Son muchos años juntos, tratamos de estar al habla. Tengo tres mascotas que no las puedo ver porque son gatos, pero siempre pregunto cómo están», lanzó.
Por último, le preguntaron por Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández. «Gonza es un muy buen tipo y un gran compañero. Hemos trabajado muy bien y obviamente ha tenido una relación con Dai hermosa, así que también le deseamos lo mejor y que esté muy bien. Éramos compañeros, nunca fuimos amigos. Es un bailarín muy talentoso y cuando laburé con él, laburamos muy bien”, finalizó.

