Nicolás Cabré volvió a hablar públicamente y, una vez más, dejó en claro cuál es su prioridad absoluta: su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. En una entrevista íntima con Héctor Maugeri para Caras TV, el actor se refirió a todos los temas que lo rodean, desde su rol paterno hasta la convulsionada exposición mediática que acompaña a su ex pareja y su vínculo con Mauro Icardi.
Qué dijo Nicolás Cabré
Cuando Maugeri le preguntó cómo maneja el ruido mediático que genera la vida sentimental y pública de la China, Cabré fue tajante: “Yo no opino sobre la vida de los demás. No soy quién para hacerlo. Yo formo parte de la vida de Rufi, y me ocupo de que ella sea feliz. Le deseo lo mejor a todos”, dijo, evitando cualquier atisbo de polémica. El actor profundizó en su postura y remarcó que su única preocupación es la estabilidad emocional de su hija: “Rufi es lo único que me importa. Yo la veo bien, sonríe, me cuenta lo que hace, y eso es lo que me hace feliz”.
Respecto de su vínculo con Icardi, Cabré aclaró que prácticamente no existe relación: “Tuve muy poco contacto. Es la elección de la madre, en la cual yo confío. Puedo estar de acuerdo o no con muchas cosas, pero eso es algo mío. Yo la veo bien a Rufi, y eso me alcanza”, afirmó.
Cuando Maugeri le preguntó si alguna vez comentó con la China su nivel de exposición, las marcas, la ostentación o lo que muestra en redes, Cabré mantuvo su postura neutral: “Es su elección. Su vida la maneja ella. Yo no tengo opinión ni potestad para decir nada. Sé que por sus hijos da todo. Después, lo que muestra o no muestra, es tema de ella”, sentenció.
En pleno momento personal, Cabré también se prepara para su casamiento con Rocío Pardo, con quien oficializó su relación a principios de 2024. La ceremonia será íntima y se celebrará en los primeros días de diciembre. En ese contexto, el actor reveló un detalle muy emotivo: “Mi hija me entregará en el altar”, confirmó.
