Una vez más, la sensibilidad de Evangelina Anderson dio que hablar en MasterChef Celebrity. En el último episodio del reality emitido por la pantalla de Telefe, la participante volvió a llorar aunque, en esta ocasión, los motivos de sus lágrimas fueron insólitos.
«Es la primera vez que voy a cortar pescado. No aguanto«, le dijo la modelo a uno de los jurados Damián Betular. Acto seguido, las cámaras del programa se centraron en los ojos llorosos de Anderson, quien no pudo soportar la sensación de atravesar al vertebrado acuático con el cuchillo.
«Damián, necesito que me ayudes con una cosa. Guíame en cómo cortar el pescado, es la primera vez que lo hago«, exclamó Eva, solicitando el asesoramiento experto de Betular. «¿Y por eso estás llorando? No lo puedo creer», respondió sorprendido el pastelero. «Es que no estoy acostumbrada«, insistió la ex pareja de Martín Demichelis, sin parar de llorar.
La dieta vegetariana de Evangelina Anderson
La reacción de Evangelina Anderson al tener que cortar el pescado puede estar vinculada al vegetarianismo que practica desde su niñez. «Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado«, había revelado la influencer en sus historias de Instagram. «Viviendo en el extranjero, me preguntaban si nunca había comido asado siendo argentina. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba«, contó la ex botinera.
Además, los hijos de Anderson también son vegetarianos. En este sentido, Evangelina reconoció que «nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso«. Sin embargo, la ex bailarina de Pasión de Sábado confesó que «voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde viene«.
«Es mi decisión y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos«, cerró la modelo.
