Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con lo que expuso nada más y nada menos que L-Gante, uno de los invitados del ciclo.
Allí, se manifestó sobre la pelea con su representante, Maxi El Brother. «¿Vos sentís que Maxi te traicionó?», le preguntó la conductora. «No lo voy a definir como una traición directa, sino que yo lo veía a él como un hermano, más que como un amigo. Yo aposté mucho a todo el proyecto que llevamos adelante», expuso.
«L-Gante se convirtió en una empresa, en una marca, yo aposté y di todo, todo mi esfuerzo, cada gota de sudor. Cada vez que le faltaba a mi hija, cada vez que estaba alejado de las cosas más simples, lo que te hace un ser humano, estar en el hogar… Pasó de todo», aclaró L-Gante.
«Será que yo venía analizando la situación y soy muy de dejar pasar las cosas, como que crean que estoy distraído. Así estuve hace un año hasta hoy, de un día para el otro corté comunicación, no respondí más, no pregunté más nada. Me armé otro equipo de abogados, contadores… Ahora se ocupan ellos», afirmó delante de Juana Viale.
«Siempre hubo una explicación para todo, pero yo me iba del lugar pensando si era así. Hoy estoy reclamando lo que me corresponde. Me vi en una situación de empleado cuando yo venía siendo el jefe. Yo siempre fui de ayudar a todos y guardarme a mí para lo último. Me olvidé bastante de mí, pero todo está en orden y eso me deja tranquilo. Yo me levanto con onda y me pongo hacer todo», apuntó.
«La etapa de madurar normalmente la perdí… Uno aprende ser padre siéndolo. Siempre hago como si fuera un robot, pero no lo soy. Hay personas que consideraba importantes y pasé a decir ‘no aguanto más con ella’. Todo tracciona en la mente», finalizó.
