Alejandro «Marley» Wiebe estuvo de visita en Ferné con Grego, el ciclo digital de entrevistas que se emite por el canal de YouTube de Telefe. En una extensa charla con el comediante Grego Rossello, el conductor hizo un repaso de su historia familiar y de su carrera en los medios.
El presentador de Por el mundo contó una anécdota sobre su fanatismo por el cine durante la adolescencia. «En la secundaria no comía y compraba revistas en secreto con la plata que me sobraba. Fui con una carretilla y me llevé todas las revistas de cine», confesó Wiebe.
«Después se dieron cuenta por lo flaco que estaba. Una profesora de matemática lo notó porque rendía poco, ella sintió que yo no estaba comiendo y ahí se dieron cuenta, pero bueno, ya había comprado todo. Así aprendí toda la historia del cine”, agregó Marley acerca de su decisión de no alimentarse para ahorrar dinero.
Marley contó cómo conoció a Madonna
Luego de debutar en televisión en Fax —el recordado programa de Nicolás Repetto que se emitía en El Trece— la carrera de Marley tuvo una explosión gracias a Madonna. En este sentido, el periodista reveló que, en aquel entonces, lo confundieron con el novio de la reina del pop, lo que generó un acercamiento con la artista y su representante.
Además, Alejandro Wiebe se refirió al episodio en el que, trabajando para El Trece, le regaló una camiseta del seleccionado argentino a la cantante, quien tenía un contrato de exclusividad con Telefe.
«Me jugó a favor, empezaron a llegarme ofertas de todos lados. La mánager se enojó pero después me di cuenta de que fue todo medio a propósito, ella buscaba prensa y quilombo, creo que fue así porque al año me dieron una nota exclusiva y a solas con Madonna por una hora», recordó Marley.
