En medio del torbellino que atraviesa esta temporada de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui volvió a quedar en el centro del drama. El chef es figura clave del reality. Sin embargo, es uno de los apuntados como responsable de que Eugenia Tobal estaría evaluando abandonar el programa por supuestos malos tratos.
En este contexto, Germán Martitegui protagonizó otra devolución picante que avivó aún más el clima tenso en el estudio. Y esta vez, la situación ocurrió en una noche que, en teoría, debía ser pura emoción familiar. La gala arrancó con Wanda Nara anunciando “los participantes no serán los protagonistas”. Lo que nadie imaginaba era la presencia de los hijos de los concursantes.
Eugenia sorprendió con un plato de arroz, zanahoria, tomate, palta y papas crocantes acompañado de vinagreta, mientras explicaba que había cocinado con lo que su hija había elegido. “Cociné con lo que trajo mi hija. Es lo que a ella le gusta y lo mantuve para respetar lo que eligió”, comentó la concursante.
Sin embargo, la devolución de Germán Martitegui fue directa como un dardo. “La consigna de esta noche era cocinar con lo que les traían, no para ellos ni lo que a ellos les gustara”, dijo. Así, comenzó con su tono crítico característico, pero no se quedó ahí. El chef probó el plato y no se contuvo. “¿Esto qué es? ¿Papas fritas? ¡Arroz con papas fritas!”, cuestionó.
Germán Martitegui contundente con su devolución
Lejos de quedarse callada, Tobal respondió con honestidad. “Sí, lo hacía mi mamá y yo se los repito a mi hija”, expresó. Pero a Germán Martitegui no lo convenció. «No es un plato para cocinar acá. Hay papas fritas, zanahoria cruda y arroz hervido, todo en un mismo plato, y la vinagreta no suma», remató. De este modo, el jurado dejó en claro que para él el plato no cumplía con el nivel requerido.
Cabe destacar que Tobal y Martitegui son protagonistas del rumor que revolucionó el reality. Y es que el jurado fue muy duro en una de las galas con la participante. Ella había preparado un plato especial que le recordaba a su madre y el chef no le tuvo piedad. Esta situación habría sido la gota que colmó el vaso y por lo que la actriz tiene decidido abandonar el programa.
