ARGENTINA.- Benjamín Vicuña está pasando una situación complicada, viviendo durante algunas etapas separado de sus hijos. Ahora, en una reciente entrevista con los medios de comunicación, el actor comentó sus sensaciones con el tema de la distancia con sus seres queridos.
En sus declaraciones, dejó en claro que no puede ver a sus hijos hace más de cuarenta días, siendo algo inédito para él. También, reveló que no tiene la relación más fluida con La China Suárez, lo que complica todavía más el contacto y la comunicación entre ellos.
Para comenzar, Benjamín Vicuña dijo: «No veo a mis hijos hace más de cuarenta y tantos días. No es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad».
Además, el famoso agregó: «Es injusto, pero no por mí, por mis hijos. Voy tratando de asimilar, de administrar algo nuevo, algo que no estaba en mi radar, pero es complicado. No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper difícil, cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico, lógico, como es la residencia, lugar donde viven, no es que tienes un problemita, es un problema grave».
Para cerrar, Benjamín afirmó: «Hoy más que nunca, me gustaría cuidarlos, protegerlos y no hablar de ellos. La verdad, no es un lindo momento, más allá de decirte que sí los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono. Es muy triste, es algo que me cuesta asimilar, porque me parece una decisión muy drástica».
