Analía Maiorana reavivó uno de los conflictos mediáticos que se suscitó con fuerza durante los últimos días. Sucede que esposa actual de Diego Santilli fue consultada directamente por Nancy Pazos. Cabe destacar que Nancy, expareja de Santilli, había asegurado que tomó como un mensaje directo el hecho de que el funcionario fuera acompañado de su actual esposa a votar.
Analía Maiorana acompañó a Santilli durante las elecciones legislativas del pasado 26 de octubre y este gesto no pasó desapercibido para la periodista. Su descargo llegó a través de una nota con “Los Profesionales de Siempre”. “Lo acompañé a votar 10.800 veces y nunca me saqué una foto al lado de él votando. ¿No podés pensar que, quizá, esa foto de él de la manito con la esposa está dedicada también? Que suelte él”, indicó.
Pese a las distintas críticas y declaraciones de Pazos en contra de su expareja, Santilli no reaccionó. La supuesta falta de reacción del funcionario motivó la respuesta de Maiorana. Consultada recientemente por un cronista de Puro Show, llegó el dardo para la periodista. “No es un mérito, es que es buena persona”, lanzó.
Sin mencionarla, Analía Maiorana dejó ver qué es lo que piensa de Nancy Pazos y sus declaraciones. Pese a ello, no quiso meterse en la polémica. De hecho, le bajó la espuma a cualquier supuesto conflicto familiar luego de que Nicanor Santilli, hijo de Diego y Nancy, salga a apoyar a su padre tras la crítica de su madre. “No creo que haya tomado partido por nada ni por nadie. Niki acompaña a su padre como esté. Todos acompañamos”, indicó.
Analía Maiorana nunca perdió su compostura y, ante la insistencia del cronista, reveló lo que todos suponían. “Me hacés reír porque yo no tengo relación con Nancy”, aclaró. De nuevo, esquivó la polémica y dejó un tierno mensaje sobre los hijos de su pareja. “Yo tengo relación con los chicos que son un amor y los amo”, señaló.
Felicidad absoluta
Finalmente, Analía Maiorana reveló cómo vivieron ella y su pareja el triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires. La verdad si empiezo por el final, es una felicidad absoluta. Por los argentinos, por nosotros como familia, por la gente que queremos. La verdad, una alegría por la gente que apoya todos los días”, cerró.
