ARGENTINA.- Cinthia Fernández pasó por el programa de Moria Casán, en donde tuvo importantes declaraciones para lo que viene en su carrera. En sus palabras, la famosa dejó en claro que no está orgullosa de su pasado mostrando su físico en fotos y videos, pensando que está entrando en otros rumbos.
Para comenzar, Cinthia Fernández dijo: «Sueño que mis hijas tengan una herramienta, como por ejemplo es el idioma, que yo no la tuve, para ver si tienen más posibilidades». Todo se dio en medio de un charla en donde Cinthia quería dejarla algo bueno a sus hijas.
Contestando a esto, Moria Casán mencionó: «Pero vos tuviste posibilidades con el hilo dental también, mi amor». Rápidamente, Cinthia agregó: «Yo reniego de eso. Lo que hice en su momento fue marketing, no es algo que esté orgullosa, no es algo de lo que mis hijas van a estar orgullosas, pero bueno. La verdad es que no me da orgullo ver cosas mías».
Sumando información, la famosa señaló: «No es algo que me sienta orgullosa, porque hoy estudiando veo como un lado más serio de la vida, que ahí necesito otra cosa». La conductora no dudó en dar el mensaje para señalar que planea dar una vuelta en su carrera.
Seguramente, Cinthia pueda dar más detalles de esto en siguientes entrevistas. La famosa está estudiando la carrera de abogacía, con el objetivo de poder trabajar de abogada en un futuro, teniendo en cuenta que le faltan varios años para terminar la carrera de forma completa.
