Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No existió»: La polémica opinión de Yanina Latorre sobre las amenazas a Juanita Tinelli

 

La angelita habló sobre la denuncia de la hija de Marcelo Tinelli y puso en duda la veracidad de los hechos.

 
Yanina Latorre

Luego del revuelo mediático causado por la denuncia de amenazas realizada por Juanita Tinelli, algunas figuras mediáticas opinaron sobre el caso. Una de ellas fue Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli, quien apuntó contra la hija menor del conductor diciendo que «es un invento de ella y de Paula Robles». En el mismo sentido, Yanina Latorre se metió en la polémica y cuestionó la versión de la modelo.

En el marco de su programa radial en El Observador, la conductora defendió a Tinelli en su rol de padre: «Marcelo tiene veinte mil defectos, los conozco, soy amiga, […] pero como padre, es un padrazo», dijo Latorre. Asimismo, se refirió a las amenazas que sufrió Juanita. «Ponele que la llamaron y la amenazan, ¿Qué culpa tiene el padre? A parte, ¿no se lo podía mandar por WhatsApp? Ella quería quilombo», lanzó la angelita.

«Mirá que la adoro, pero cuando leí los dos posteos reprochándole al padre, no me conmovió«, agregó Yanina Latorre. Al mismo tiempo, la botinera aprovechó para pegarle un «palito» a Paula Robles: «Se subió a esto y trae resentimientos. Le podría haber dicho a la nena que baje un poco. Es tan respetuosa ella, que no puedo creer esto«, lanzó la esposa de Diego Latorre.

Yanina Latorre descree de las amenazas a Juanita Tinelli

Lejos de levantar el pie del acelerador, Yanina Latorre fue por más y puso en duda las amenazas contra Juanita Tinelli. «A Juanita la quiero mucho, es chica. Para mí, no está bien ella. Por ahí, tiene un tema emocional no resuelto porque, hasta hace poco, se llevaba bárbaro con el padre», opinó la presentadora.

A su vez, dio detalles de la investigación del supuesto llamado que recibió la joven: «Cuando le piden el teléfono para ver el llamado de dónde vino, dice que de los nervios borró el número. Para mí no existió ese llamado donde la amenazan, y si existió, era una broma de alguien que quiso joder a la hija de Tinelli», indicó Yanina.