Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No fue grata»: impacto en América TV por lo que decidió comunicar Daniel Vila

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Pamela David

Un verdadero escándalo es el que se ha desatado en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de las deudas de Marcelo Tinelli que están afectando de lleno a su familia. Fue él mismo quien en sus redes reconoció que Daniel Vila, ahora también accionista de Telefe, había intercedido con el acreedor, Gustavo Scaglione.

Ahora, en diálogo con el programa de Pamela David, su esposa, el presidente del Grupo América lo contó todo. «Somos accionistas de Telefe, es muy fácil, recientemente compramos la compañía y estamos en un proceso recién de reordenamiento, más de comprar y pagar no hemos hecho otra cosa», comenzó diciendo.

«Lo vi en X que me había agradecido. Mi participación solamente se circunscribió a tratar de poner de acuerdo a las partes, al deudor y al acreedor. Bueno, no fue una reunión muy grata y muy amable la que hubo en aquel momento», expuso sobre Marcelo Tinelli.

«Estamos hablando de febrero o marzo del año pasado, hace tiempo ya. Es un tema simple: hay una persona que debe dinero y hay otra persona que quiere cobrar, es tan fácil como eso», manifestó Daniel Vila en Desayuno Americano, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

«No sé cuánto dinero, no me meto en eso. Pero mi intervención fue esa, tratando de juntar a dos partes: uno que quería cobrar y otro que era el deudor. Incluso el acreedor, dueño de la deuda, tiene fallos judiciales a su favor, no es muy difícil», remarcó.

Inmediatamente, Daniel Vila fue por más. «Es una persona muy correcta Gustavo (Scaglione), socio nuestro en América y en Telefe, y yo lo quiero mucho a Marcelo también, pero bueno, es una deuda y alguien que lo quiere cobrar, eso», sentenció de manera contundente.

Daniel Vila