Flavia Palmiero se consagró como una de las modelos más destacadas de la Argentina. Sin embargo, el camino hacia lo más alto estuvo plagado de sinuosos obstáculos. Puntualmente, la modelo habló con «Revista Hola» y contó algunos detalles de lo que fue su compleja niñez. En este sentido, relató como fueron los conflictos que tuvieron sus padres.
A través de una entrevista con «Hola», Flavia Palmiero aseguró que a los 5 años tuvo que enfrentar la separación de sus padres. En este aspecto, expresó: «Mi infancia fue bastante solitaria, medio tristona, no fue una infancia feliz. Soy hija única, mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años y hubo una guerra muy grande entre ellos. Fue muy duro. Pasé de tener una vida confortable a otra de mucha carencia económica y afectiva».
Posteriormente, Flavia Palmiero contó como era su dinámica familiar, luego de la separación de sus padres. Además, manifestó: «Hicieron lo que pudieron, no había tanta información como ahora. Mamá trabajaba todo el día como administrativa, entonces me cuidaba mi abuela y después me empecé a cuidar sola. Desde los 10 años yo acomodaba la casa, limpiaba, llegaba del colegio y estudiaba sola. Me hice responsable».
Por otro lado, Flavia Palmiero se mostró muy crítica por el rol que tuvo su padre durante su infancia. Puntualmente, declaró: «Por momentos estuve muy enojada con papá, que ahora murió, pero lo pude perdonar y lo ayudé. Hice todo lo que él quizás no hizo conmigo. No se borró, pero venía de vez en cuando, no era que se había hecho responsable. Y mamá quedó muy aferrada a mí».
Finalmente, Flavia Palmiero reconoció que actualmente sigue padeciendo el dolor fruto de aquel abandono paterno. Por último, agregó: «Todo eso para una chiquita fue un montón. Esa mochila la sigo cargando hasta el día de hoy, por eso cuido a todo el mundo. Toda la vida tuve que ser responsable, no solo de mí», concluyó al respecto.
«Me dejó solo»: Marley se cansó y disparó contra Flavia Palmiero
A través de «Bondi Live», Marley dialogó con Ángel de Brito y le contó esta inusual situación que lo llevó a afirmar que nunca más viajaría con la modelo. En este aspecto, expresó: «Es una divina, pobre, no la quiero ofender, pero en su momento fue Flavia Palmiero porque la habíamos invitado a la selva. Era un hotel arriba de los árboles y le contamos cuando llegamos, le dio miedo y se fue».
Posteriormente, Marley contó los detalles que hacían a este hotel tan inusual y que terminaron provocando la salida de Flavia. Además, manifestó: «Me dejó solo. Me plantó y se fue a la capital, a Manaos. Te recibía un mono que agarraba las llaves y se iba. Hay animales, es así. En un momento, una araña gigante pasó cerca nuestro, pero bueno, puede pasar en la selva».
Por otro lado, Marley mostró su decepción al confesar que tuvo que grabar solo el resto del programa. Puntualmente, declaró: «Tuve que hacer el programa solo». Recordemos que «Por el Mundo» fue un programa que inició en el año 2003, donde Marley viaja a diferentes lugares del mundo con figuras de la farándula argentina, generando un show de humor.
