Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No habló por él»: Contundente, Griselda Siciliani se despegó de la pelea entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

 

Griselda Siciliani aseguró que no puede tomar partido en conflictos ajenos.

 
Griselda Siciliani
La actriz quedó envuelta en un conflicto de su pareja.

En los últimos días, el mundo del espectáculo observa con inquietud el conflicto entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Puntualmente, Rojas prendió el ventilador y le reprochó a su ex-pareja la compra de un aire acondicionado para su hijo. Todo esto, luego de que trascendiera que Castro planeaba construir una casa de playa junto a Griselda Siciliani. Rápidamente, un móvil de América fue a buscar la palabra de la actriz, quien se negó a opinar del conflicto.

A través de «Pasó en América», todos quedaron estupefactos, luego de que Sabrina Rojas fulminara a Luciano Castro por su proyecto junto a Griselda Siciliani. En este aspecto, expresó: «Falta el aire acondicionado para el nene antes que la casa en Mar de Cobo. Hace mucho se lo estoy pidiendo. Siempre me responde que es un lujo y que no tiene plata ahora. Ojalá en algún momento llegue».

Posteriormente, Griselda Siciliani fue abordada por un móvil de «Desayuno Americano» y se negó a meterse en un conflicto, que entendía le era ajeno. Además, manifestó: «Habló Sabrina Rojas de Luciano Castro, yo, Griselda, no tengo nada que ver. No soy ninguno de ellos dos. No pienso hablar por él, ni por nadie», sentenció.

Por otro lado, Griselda Siciliani dejó en claro que cuando le toque hablar sobre cuestiones vinculadas a sus anteriores relaciones, decidirá tomar la palabra. Puntualmente, declaró: «No hablo de otra gente, hablo de mí, si algún ex mío me reclama algo por televisión, lo aclararé, pero cuando no son temas míos, no hablo», continuó.

Finalmente, Griselda Siciliani se refirió al polémico proyecto de su casa frente al mar junto a Luciano Castro y aseguró que es cuestión de tiempo para arrancar las obras. Por último, agregó: «No estoy muy al tanto, son cosas burocráticas que son un plomazo que tardan demasiado y que uno no entiende qué son. Pero ya saldrá, esperemos que sí».