Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay tiempo»: Baby Etchecopar decidió comunicar la decisión que tomó

 

Abrió su corazón como nunca antes.

 
Baby

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue desde hace años y que hoy hace lo propio en A24 y Radio Rivadavia.

Esta vez, el conductor de Basta Baby, fue noticia por lo que contó en el ciclo denominado La Divina Noche, el programa que Dante Gebel lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, el comunicador hizo referencia a la dura vida que tuvo.

«Yo vengo de padres laburantes, con mucho orgullo. Veo atrás Hollywood y digo ‘¿qué hago acá?’ Si me llega a ver el almacenero que me fiaba se muere de nuevo. Hay que decirle a la gente, a los pibes, que todo se puede», comenzó aseverando Baby Etchecopar.

«Todo lo que uno quiere se puede. Yo tuve una infancia muy dura. Una vida muy dura. Yo tengo 72 años, antes no había psicólogos y el viejo te pegaba a la mañana y cuando le preguntabas por qué te decía ‘porque vuelvo tarde a la noche, para no despertarte'», aclaró.

«Era una costumbre la patada en el traste, el cachetazo. Pero eso no era infancia dura. La infancia dura fueron las necesidades, la falta de proyecto, de perspectiva. Lo lejos que estaban las ideas. Fue muy dura la vida, pero no me quejo», manifestó Baby Etchecopar y reveló la decisión de vida que ha tomado.

«Me enseño a reciclarme. No soy una víctima de la vida, me dio demasiado. El humor surge. Por ejemplo con Sil nos reímos todo el día, nos reímos de todo lo que nos pasa. Por eso no tenemos hijos. Realmente estoy buscando… se puede ser feliz, no hay que dramatizar. Vamos para adelante, no hay tiempo», sentenció.

Baby Etchecopar