En las últimas horas, la convivencia de las integrantes de Bandana fue puesta en la mira, debido a su esperado regreso en unas semanas. Sin embargo, las internas continúan y se siguen sumando capítulo de conflicto mediático. En este sentido, Valeria Gastaldi se mostró extrañada de las últimas declaraciones de sus compañeras y fue contundente contra Lissa Vera en una nota con Bondi Live.
A través de una nota con «Ángel Responde», Valeria Gastaldi aseguró que no entiende de donde viene el conflicto entre sus compañeras, ya que el clima en los ensayos es positivo. En este aspecto, expresó: «Pongo caras porque es todo un despelote. O sea, nos encontramos en el ensayo, está todo bien y de repente, explosiones por todos lados».
Posteriormente, Valeria Gastaldi aseguró que un par de horas después de un ensayo normal, estalló el conflicto sin entender por qué. Además, manifestó: «Nos habíamos visto hace un par de horas. Eso es lo normal, quedamos en control. Virginia en un momento me decía, afligida, que la gente piensa que nosotros no la bancamos a Lissa. Es al revés».
Por otro lado, Valeria Gastaldi dejó en claro que los problemas deben resolverse puertas adentro, en clara referencia a las últimas declaraciones de Lissa Vera. Puntualmente, declaró: «Y no, porque teníamos todo un plan de reencontrarnos con la gente los 25 años, que si yo de repente dijo: Perdón, estoy estresada, me bajo. Está bien, eso es respetable, pero hay que hablarlo y no en los medios, hay que hablarlo en persona».
Finalmente, cabe mencionar que algunas horas antes, Lissa Vera aseguró que Valeria Gastaldi y sus compañeras la dejaron de lado. Por último, agregó: «Sentí que me soltaron la mano todos. Lo que pasa en Bandana queda en Bandana, siempre fue así para mí. Y ahora los códigos se están empezando a romper», aseveró.
«Somos tres con ganas de hacerlo»: Contundente, Valeria Gastaldi reveló el futuro de Bandana
A través de una nota en «Intrusos», Valeria Gastaldi dejó en claro que el show de Bandana no se suspenderá. En este aspecto, expresó: «El show nunca estuvo en duda, está todo armado. Va a ser muy divertido. Las otras cosas son por afuera, muy expuestas. Creo que hay un amor persistente de base, pero también hay mucho ruido y mucho conflicto. Me parece que las cosas hay que hablarlas en la cara y no en los medios».
Posteriormente, Valeria Gastaldi aseguró que el clima en los ensayos es muy bueno, aunque deberán tener cuidado de que la pelea no escale. Además, manifestó: «Ya terminamos los ensayos, tenemos todo divino. En los ensayos nos llevamos bien. Había un problema de base de antes. No me quiero meter en los problemas de las chicas para no perjudicarlas. Siento que hay que resolver eso, y si no tiene solución, no la tiene».
Por otro lado, Valeria Gastaldi explicó que la dramática situación de Lowrdez con su ex-pareja generó un malestar difícil de arreglar. Puntualmente, declaró: «Creo que Lissa se desgastó mucho poniéndole el pecho a la situación de Lourdes, y Lourdes nunca le pidió que le ponga el pecho. Ahí hay otro problema», continuó contando.
Finalmente, Valeria Gastaldi confesó que si bien el grupo cumple en los ensayos, están dividas en espíritu. Por último, agregó: «Hay una gran posibilidad de que las que queramos unir la banda más allá del show del domingo lo hagamos igual. Le venimos diciendo a todo el país que vamos a volver y lo vamos a hacer. Por ahora somos tres con ganas de hacerlo, Lissa no. El domingo íbamos a ir a la Peña de Morfi, pero nos bajamos porque no estamos las cuatro».
