Nuevamente, Wanda Nara volvió a convertirse en tendencia, luego de hacer pública su decisión de cambiar a su representante legal, en medio de su conflictivo divorcio con Mauro Icardi. En este sentido, la modelo decidió prescindir de los servicios de Matías Payarola y contratar a Diego Palombo. Por su parte, Payarola rompió el silencio en América TV y confirmó lo que ya era un rumor cada vez más grande.
A través de «Desayuno Americano», Payarola confirmó una versión que fue creciendo en las últimas semanas y aseguró que otro abogado trabaja en el caso de Wanda Nara. En este aspecto, expresó: «ingresó otro abogado a tomar el expediente. Nosotros felices. Más al lado de Wanda que nunca y deseando que el nuevo colega, tenga todos los éxitos».
Posteriormente, opinó de la jugada de Wanda Nara y las consecuencias que podría traer en el juicio que tendrá contra Mauro Icardi. Además, manifestó: «Les diría que se refugien bien en algún experto de familia. Lara Piro y Elba Marcovecchio, abogadas de Mauro, están trabajando fuerte con abogados en Europa y si Wanda no está bien asesorada, creo que no la va a pasar bien».
Por otro lado, cabe mencionar que hace algunos días, Matías Payarola desmintió una desvinculación de Wanda Nara y se mostró ofuscado por las versiones. Puntualmente, declaró: «No estaba viendo el programa, pero me avisaron y entramos en el sexto mes consecutivo en el que mi amigo Guido Zaffora dice que dejo de trabajar en un lugar en el que no dejo de trabajar y por eso preferí llamarlos y aclararles que no es así».
Finalmente, el abogado aseguró que estaba más vinculado que nunca con Wanda Nara, pero al final todo se confirmó. Por último, explicó: «Estamos más comprometidos que nunca y con más trabajo con Wanda. Entiendo que desde los dos lugares siempre estuvimos buscando lo mejor par que esto pueda fluir, en algunos casos se puede y en otros es más complicado como este».
«Nos peleamos»: Tajante, Wanda Nara reveló como le contó a Maxi López sobre su romance con Icardi
A través de una entrevista con «Ferné con Grego», Wanda Nara confesó que cuando se concretó el romance no dudó en contárselo a Maxi López. En este aspecto, expresó: «Cuando dicen Icardeada no Icardeada. El primero que se enteró de la situación fue él. Yo levanté el teléfono, hablé con él y le plateé la situación», aseveró.
Posteriormente, Wanda Nara aseguró que a pesar de todo, nunca perdió el respeto por quien es el padre de 3 de sus hijos. Además, manifestó: «Después lo podés aceptar, te enojas, nos peleamos… las casas, mil cosas. Pero yo siempre fui clara con él, y sincera. Hoy estoy acá, contente por su mujer, sus hijos», reconoció con sinceridad.
Por otro lado, Wanda Nara habló sobre cuál fue el impacto inmediato de su separación y como tuvo que arrancar a trabajar. Puntualmente, declaró: «¿Qué extrañaba de vos? La tarjeta de crédito, si me cortó todo y tuve que volver a Buenos Aires a trabajar. Aparte, cuando llegué a trabajar a Buenos Aires, te pagan a 30 días y estuve 30 días seca, porque la cuenta bancaria, cuando entré, me desconocía. Y la tarjeta de crédito me daba denegada».
