Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le creo a las víctimas»: Contundente, Graciela Alfano liquidó a Wanda Nara

 

Graciela Alfano fue contundente a la hora de opinar de Wanda.

 
Graciela Alfano
La ex-vedette opinó del «Wanda-Gate».

Graciela Alfano es uno de los iconos del espectáculo argentino, llegando a obtener legitimidad de opinar sobre cualquier tema de actualidad en la farándula. En este sentido, la diva participó en el streaming «Resu» y opinó sobre el caso de Wanda Nara y aseguró que se victimizó en todo el proceso. Rápidamente, Alfano no dudó en bancar a la China Suárez en este conflicto.

A través de «Resu en Vivo», Graciela Alfano aseguró que Wanda fue poco empática como mujer en su pelea con la China. En este aspecto, expresó: «Yo banco a las mujeres. Pero Wanda fue muy mal educada con la China. Habló mucha peste de ella. A mí me gusta el juego inteligente y puedo bancar el sarcasmo, pero la falta de respeto, no».

Posteriormente, Graciela Alfano respaldó a la China Suárez y repudió el acoso mediático que sufrió en los últimos meses. Además, manifestó: «Yo digo que a partir de su relación con Icardi, empezó a sufrir un acoso injustificado. Es un acoso que da vergüenza», continuó acerca del calvario que sufrió la modelo en los medios y las redes.

Por otro lado, Graciela Alfano dejó en claro que Wanda es una mujer con tendencia a cometer graves errores. Puntualmente, declaró: «Creo que Wanda es el tipo de persona que para aprender, se tiene que pegar un golpe. Lamentablemente, actúa de una manera que yo creo que no representa a las mujeres empoderadas. Las chicas que la apoyan no son empoderadas. Son personas que se ponen la máscara de víctima».

Finalmente, Graciela Alfano ironizó sobre la separación de Wanda e Icardi y afirmó que no cree en la victimización de las mujeres. Por último, agregó: «Le creo que sufrió, pero yo no le creo a las víctimas. Si mi marido me deja porque ya no me ama y elige estar con otra, hubiese puesto plata en una psicóloga para que me ayude, y no en carteras caras».