Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le creo nada»: Contundente, un reconocido periodista fulminó a Valentina Cervantes

 

Valentina Cervantes fue criticada por abandonar MasterChef.

 
Valentina Cervantes
La influencer abandonó MasterChef.

En las horas, el mundo de MasterChef volvió a sufrir un nuevo golpe en torno al elenco de participantes que componen el reality. Puntualmente, Valentina Cervantes comunicó su renuncia al programa debido a razones familiares. Sin embargo, parte del periodismo de espectáculos desestimó dichos motivos. En este sentido, Augusto Tartúfoli fulminó a la influencer por bajarse del show.

A través de una nota con «Intrusos», Valentina Cervantes aseguró que decidió dar un paso al costado para priorizar su familia. En este aspecto, expresó: «Me voy porque mi hija tiene que estar en el colegio allá y quiere que la lleve su mamá. Está acostumbrada. Estuvo un mes sola con Enzo. No hubo manera de convencerla, y no la tengo que convencer de algo, tiene 5 años. Me lo está pidiendo mi hija y es lo primordial».

Posteriormente, Augusto Tartúfoli analizó las declaraciones de Valentina Cervantes y aseguró que no cree en ninguna de las razones que presentó. Además, manifestó: «No le creo nada. Se podría haber dado cuenta antes ¿Ahora se enteró que su hija Olivia estaba escolarizada en Inglaterra, que la nena se quedaba con la niñera? No entiendo, es una tontería lo que está diciendo».

Por otro lado, el periodista insinuó que Valentina Cervantes no tuvo el carácter para hacerle frente a Enzo Fernández y recordó como fue su reciente separación. Puntualmente, declaró: «¿Qué carácter tiene una chica que en su momento su pareja le dijo: “hola que tal, hace mucho estamos juntos, me voy a ir porque quiero estar con otras mujeres?”».

Finalmente, Tartúfoli argumentó que Enzo Fernández mostró preocupación por la exposición y el protagonismo de Valentina Cervantes. Por último, agregó: «¿Sabes por qué ahora se va? Porque Enzo tiene miedo de que ahora venga “la revancha de Valu”. Está a miles de kilómetros en un lugar donde todos son lindos, y Enzo dijo: “no, yo era el que me las mandaba, a vos no te toca, vení para acá”».