En Sálvese quien pueda (América TV) se metieron de lleno en el escándalo familiar que golpea a Marcelo Tinelli desde el descargo que realizó Juanita en sus redes sociales. La joven contó semanas atrás que fue víctima de amenazas a costa de las decisiones empresariales de su padre, razón por la que debió hacer la denuncia pertinente.
Sin embargo, una fuerte polémica creció desde entonces: Juanita Tinelli no solo no entregó el teléfono a la Justicia, del cual además borró la llamada, sino que además tampoco se presentó a declarar. En medio del revuelo, quien sí asistió a la Justicia en estos días fue el propio Marcelo Tinelli. Con la familia dividida, este atravesaría su peor momento.
En su programa Yanina Latorre contó: «Marcelo Tinelli está en su peor momento. Abandonó el streaming, hoy finalmente fue a declarar y le empezaron a pegar todos en el piso. Aunque a Pampito le duela y le moleste, es verdad. Antes se le atrevían muy pocos. Carla Conte… Ahora que está bajo hasta los jurados se le pusieron en contra. Unos desagradecidos, total…».
«Básicamente Marcelo Tinelli le dijo al discal que iba a poner el pecho como padre. Confirmó que el día de los hechos su hija Juanita lo llamó para contarle que había recibido una llamada con una amenaza y básicamente le dio si se quiere el mismo relato al fiscal de lo que había denunciado Juanita», relataron en el programa.
También dieron a conocer cuál fue la declaración de Marcelo Tinelli en la Justicia: «Yo estaba por grabar una serie en casa. Me estaba maquillando cuando luego veo el teléfono y era Juana. Todo por texto fue. ‘Necesito hablar con vos porque me acaban de amenazar’. Llorando, dice que le cuenta que ‘Gustavo Scaglione me amenazó'».
Esto habría provocado una fuerte pelea a los gritos entre Marcelo Tinelli y Paula Robles: «Tinelli dijo que le pidió que se tranquilizara, y su madre tomó el teléfono de Juana y le recriminó que no le podía pedir tranquilidad a una persona que fue amenazada. Ahí se cortó el diálogo con Tinelli. O sea que Tinelli le contó a la justicia que su hija le bloqueó el telefóno, lo bloqueó a él mismo, a su papá, ella estaba enojada con él».
«Es mucho peor el vínculo de lo que sabíamos, con razón Marcelo se bajó del streaming. Y Juana nunca entregó el celular, va a quedar archivada la causa. Raro. Yo hubiera seguido en el streaming y hubiera contado. Los que trabajan con él lo bancan», sentenció de forma contundente Yanina Latorre.

