River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing que tendrá lugar el próximo lunes en el Cilindro de Avellaneda. A pesar de esto el mercado de pases ya se mueve en el Millonario y en las últimas horas se terminó de confirmar el jugador que se está peleando con su club para que lo dejen ser refuerzo de Marcelo Gallardo.
Pensando en la próxima temporada, Gallardo entiende que hay que hacer una buena renovación en el plantel con la salida de varios jugadores y con la llegada de futbolistas puntuales que le den un salto de calidad. En medio de esta situación una figura que está en Europa levantó el teléfono para avisar que está haciendo lo imposible para ponerse la camiseta de La Banda en enero.
Se trata de Claudio Echeverri, quien dejó River a finales del 2024 para irse a Europa y hasta el momento no encontró los minutos que estaba buscando. Primero estuvo cerca de siete meses en Manchester City y en el último mercado de pases salió a préstamo a Bayer Leverkusen para sumar rodaje, algo que realmente no está sucediendo.
“A partir de la historia que publicó el Diablito mostrando sus ganas de volver y viendo que el interés es real, River comenzó a negociar con Manchester City para lograr su retorno en 2026”, informó Gustavo Yarroch. Sin embargo la situación no es para nada fácil ya que el club inglés no ve con buenos ojos que el chaqueño deje Europa.
“El City tiene la idea de que se quede en Europa, califican a Sudamérica como un lugar menor”, aseveró Marcelo Palacios en Radio La Red. Lo cierto es que a pesar de todas las negativas, Echeverri está haciendo lo imposible para que lo dejen volver a River aunque sea a préstamo por un año y es por eso que se verá cómo termina esta historia en los próximos días.

