Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No lo puedo creer”: Tamara Báez confirmó la noticia que sacude a todo su entorno familiar

 

La ex de L-Gante se mostró sincera al hablar de su salud.

 
Tamara Báez

Tamara Báez viene dando que hablar en el mundo de la farándula con cada paso que da. Esta vez no fue la excepción. La influencer sorprendió a sus seguidores al hablar de su último retoque estético. Lo hizo a través de una historia de Instagram en la que brindó detalles acerca del proceso post intervención por el que está atravesando. 

Tamara Báez fue muy transparente con su público desde los primeros días después de la cirugía. Contó que la inflamación y la retención de líquido eran considerables. Asimismo, informó que los drenajes y masajes serían necesarios por varios días más. “Estoy muy inflamada, mucho líquido. Por eso tengo los drenajes, 20 días me tengo que hacer masajes para seguir sacando todo el líquido que tengo y las fajas llevan muchos apósitos”, comentó. 

“Por eso no muestro. Tengo que esperar. Tienen que esperar. Es un reproceso”, explicó con sinceridad. La ex de L-Gante recordó que la paciencia es clave para obtener un buen resultado. Pese a ello, confirmó una buena noticia que la sorprendió. “No puedo creer que pasó una semana y me sienta tan bien”, expresó la influencer en el mismo posteo.

La estética no solo fue tema de cuidados y recuperación. Tamara Báez aprovechó también para responder a quienes la cuestionaron en redes sociales, enfrentando con picardía y sin caer en provocaciones. Cuando le sugirieron que debería hacer ejercicio o comer menos para mantener su figura, respondió con toda la firmeza de siempre. “Y sí, para mantener sí o sí tengo que entrenar y comer sano”, reveló. 

Contra los haters

Tamara Báez no dudó en ponerle un freno a quienes se meten en su vida con malos comentarios. “Es una, no se olviden de eso”, escribió parafraseando el dicho popular sobre la vida y sumó un consejo potente. “No pierdan el tiempo por estar mirando la cola de los demás”, lanzó. Así, dejó en claro que su foco está en la propia felicidad y en no prestarle atención a las envidias y haters.

Asimismo, Tamara Báez compartió en sus redes fotos de Jamaica, su hija, con ternura y orgullo, llamándola su “modelito”. Además, en uno de sus perfiles alternativos, lanzó sin vueltas su bronca hacia los haters. “A mí me gusta el oro, la plata, mi auto, mi casa, mi futura casa, mi familia bien de salud y felices tener a Dios presente en todo. Eso de estar hablando todo el tiempo de la vida de los demás es cosa de fracasados que no logran nada”, concluyó.