ARGENTINA.- Todo lo que está pasando con Marcelo Tinelli está generando mucha repercusión en sus seres queridos y ex compañeros de trabajo. Ahora, en una nueva entrevista, Pampita se refirió a lo que está pasando con Tinelli y su familia en la realidad.
En sus declaraciones, la famosa no dio muchas palabras, alegando que no tiene intenciones de hablar del tema. También, comentó que como no lo hace con personas queridas o familiares de ella, no planea juzgar la manera en la que Marcelo gastó su plata.
Para comenzar, Pampita dijo: «Viste que no me gusta opinar de muchos temas a mí, que no me meto en cosas. Pero bueno, sí me dio trabajo muchos años y a mucha gente también, así que espero que todos sus problemas se resuelvan». La famosa no tuvo palabras muy concretas.
Además, la famosa agregó: «No tengo de dónde juzgar a nadie, imaginate. No lo hago con mis íntimos ni más queridos, menos con gente que me dio trabajo. Así que no me corresponde juzgar cómo administró sus finanzas. No sé, son temas íntimos y familiares. No me quiero meter».
