ARGENTINA.- La entrevista de La China Suárez con Mario Pergolini dejó muchos títulos interesantes en el tiempo que estuvo en pantalla. En medio de la conversación, Mauro Icardi se sumó a la charla, donde comentó un aspecto que le aclaró a su pareja desde un principio.
En sus declaraciones, dejó en claro que él es muy celoso, por lo que le pidió que no haga más escenas subidas de tono en sus trabajos. Se debe tener en cuenta que en la serie próxima a estrenar de Eugenia Suárez, están confirmadas este tipo de tomas en los capítulos.
Exactamente, Mauro Icardi dijo: «En lo que vi, ella ya aparece en bolas. Después, no sé cómo sigue. Lo bueno es que lo hizo antes de estar conmigo. Después de estar conmigo, no. Esas cosas no me gustan, por ejemplo, y se lo dejé claro el primer día. Soy celoso. Ahí recién estabamos empezando, fue al principio. Pero desde ese día, se lo dejé claro».
Sumando información, La China Suárez dijo: «Bueno, pero ya me conoce y ya me conoció así. No es que hice muchos infantiles. Tiene escenas fuertísimas, fuertes fuertes. Mauro está ansioso por verlas. Él vio los primeros 3 capítulos». De esta forma, la famosa se expresó sobre el tema.
La serie se estaba grabando cuando la pareja estaba conociéndose, por lo que el pedido de Mauro Icardi no cuenta para esta trama. Con el pasar del tiempo, se sabrá si La China Suárez hace a lugar el deseo de su pareja, o si sigue con sus escenas en distintas películas.
