El presente amoroso de Jesica Cirio volvió a instalarse en el centro de la escena luego de que, tras meses de especulaciones, finalmente se confirmara su relación con el empresario Nicolás Trombino. Sin embargo, lejos de tratarse de una historia tranquila, en Puro Show revelaron una serie de datos que rodean al flamante novio de la modelo y que encendieron nuevas alarmas mediáticas.
. Pampito fue el primero en exponer la información que recibió: “¿Cómo puede ser que cada novio de ella tiene un problema con la justicia? Y me llegó una información de Nicolás que deja en claro que hay una situación bastante extraña donde él vive. Él reside en el Chateau Puerto Madero, tiene un departamento bastante importante que alquila, y el tema es que desde que se mudó no paga las expensas”.
A partir de allí, el conductor profundizó sobre la gravedad del caso: “Pero no es un simple retraso como le puede pasar a cualquiera, él adeuda ya treinta y cuatro millones de pesos en expensas. A eso le tienen que sumar los intereses. El caso ya se va a judicializar y, si sale como esperan, él va a tener que pagar, también, las costas”.
La situación se complicó aún más cuando descubrieron que “la administración fue a buscar el dueño y había fallecido. Es decir, el departamento está a nombre de una persona que está muerta”.
