Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pudo»: se confirmó el duro golpe de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

 

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

 
La China Suárez

En el centro de la escena es donde se encuentran desde hace meses Benjamín Vicuña y la China Suárez. Esto tiene que ver con la guerra que existe entre ellos a raíz de los hijos que tienen en común y la decisión de la actriz de irse a vivir a Turquía junto a Mauro Icardi, algo que enfureció al actor chileno.

Después de que él revocara el permiso para que los pequeños salieran del país, su ex dejó un durísimo posteo en sus redes, donde lo acusó no sólo de mal padre, sino también de haberle sido infiel y habló incluso de ciertas adicciones. Ahora, quien habló al respecto fue el periodista chileno Mario Solis, quien dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Benjamín no la está pasando bien con el tema de sus hijos y en algún momento era bueno para la noche y mujeriego, pero nunca ha habido ninguna señal de que consume drogas y yo descarto honestamente lo que dijo Eugenia Suárez. Nunca tuvo una reacción violenta no teniendo control de impulso y yo creo que Mauro Icardi la está convirtiendo en Wanda Nara a Eugenia, y en la familia de Vicuña nunca la quisieron a la China», lanzó.

«La relación de ellos en algún momento iba a estallar. Benjamín y su familia lo ven con preocupación el tema de la China con Icardi y ella se puso en una posición bastante conflictiva. Es bastante coherente el pedido que hace Vicuña con respecto a la educación de sus hijos y esta ida y vuelta de Argentina y Turquía no favorece a sus hijos. Se puso tóxico el tema con Eugenia, aseveró.

Fue allí cuando contó la dura decisión de Eugenia que perjudica a Benjamín Vicuña. “Esta versión de la China Suárez es tóxica y conflictiva, no es sano para nadie. No es sano que se ventilen cosas privadas y no es sano que los chicos de ellos crezcan con estos problemas de sus padres. Fijate que Benjamín quiso llevar a sus hijos a ver a su abuela y no pudo salir del país y luego se lo vio molesto con Eugenia», lanzó.

«Yo creo que de la única manera de que se arregle esto es la vía legal entre Benjamín y la China, debería pasar por lo legal. La palabra es muy flexible, pero un documento se tiene que cumplir. Eugenia se wandarizó y está la mano de Mauro Icardi en todo esto, no sé si consciente o inconscientemente. Icardi fue diseñando y modelando a esta China Suárez que se wandarizó”, finalizó.