Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo hablar de eso»: conmoción en Canal Nueve por lo que sucedió con Florencia de la V

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Canal nueve

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Canal Nueve, más precisamente en Los Profesionales de Siempre, el programa que lleva adelante Florencia de la V. Esto tiene que ver con un nuevo descargo contra Estefi Berardi, su expanelista.

Todo estalló cuando, a pocos días de haberse ido aduciendo otros motivos, la comunicadora contó en LAM que se fue del ciclo por ciertas cuestiones de producción e incluso se refirió a la conductora. «Se enquilombaba todo… Por ejemplo, yo fui a reemplazar a Yuyito González una vez y se armó un quilombo bárbaro», apuntó.

«José Núñez me autorizó, pero cuando le avisé a los tres ejecutivos, se armó un quilombo tremendo… Yo tuve dos agarradas fuertes por estas cosas que, para mí, no eran para tanto. Flor habla poco… Es más distante que Carmen Barbieri, por ejemplo. A ella no la ves, solo al aire. En los cortes podíamos charlas un poco más, pero es super macanuda», arremetió Estefi Berardi.

Delante de los televidentes, Florencia de la V salió con los tapones de punta. «Antes de criticar el trabajo de los demás, tiene que mirarse uno. Si sos Yanina Latorre, la mejor panelista y no te gana nadie, podés hablar de picuda… pero cuando, claramente, tu trabajo no condice con tu pico, ¿desde qué lugar hablás? ¿Qué hizo? ¿Cuál fue su viralización? Si fuera una panelista brillante, bueno… pero cuando no lo sos, me parece que es muy atrevido», lanzó.

«No es cierto que la producción es desordenada como dijo ella. Nosotros trabajamos, como trabaja todo el mundo, y hacemos un programa excelente. Lo que no me gusta es esta generación de cristal que no se le puede decir nada, no sé lo que pasó con ella porque yo no estaba, así que no puedo hablar de eso», arremetió la conductora.

«Yo sé lo que trabajamos todos para hacer un programa, es dificilísimo. ¿Por qué no se lucen con los temas que tenemos en vez de quejarse y decir ‘yo siento que faltaba’? ¿Qué faltaba? Uno, de la boca para afuera, se cree vivo. Yo no me atrevo a decir esas cosas, trato de ir paso a paso y aprender, uno no puedo hablar desde a soberbia», finalizó Flor de la V.

Flor de la V