En el centro de la escena fue donde quedó una delas abogadas más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Elba Marcovecchio. Esto tiene que ver con todo lo que se está diciendo por estos días sobre la herencia de Jorge Lanata, el prestigioso periodista que murió hace casi un año.
Fue en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto. «La herencia tiene que entrar en proceso de sucesión pero hay un tema con el reclamo que hacen las hijas con respecto al departamento de Elba Marcovecchio. Nosotros decimos qué fortuna pero también hay muchas deudas. No es solamente la deuda de radio Mitre, hay muchos juicios penales que tiene que proceder y eso también se hereda», comenzó diciendo Angie Balbiani.
«Están todos los ojos puestos en el departamento que compró Elba Marcovecchio en el edificio Estrugamou, donde vivía Jorge Lanata. Ella tenía una casa en Gran Bell, un country en City Bell, de casas muy grandes y lindas, la vende para comprar este piso. En la escritura que firma que el piso lo compra con la venta de esa casa, más ahorros y un préstamo que le dio el hermano», aclaró.
«Los bienes que dejó Lanata es el departamento de Estrugamou, la casa de Punta del Este y obras de arte. A las hijas les compró un departamento a cada una», reveló Angie Balbiani ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de la señal del solcito.
«Obviamente que si Lanata le quería dar esa plata a Elba para comprar ese departamento estaba en todo su derecho. Entiendo que como hija te de bronca que ahora haya que pagar ese préstamo que supuestamente sacó tu papá para comprarle un departamento a la esposa», apuntó la panelista.
Fue allí cuando se dio a conocer la palabra de la propia Elba Marcovecchio. «Este año pasó muy rápido y muy lento, me mata escuchar su voz. Yo no me ocupo de absolutamente nada, están en todo mis abogadas. Yo no podría ir a la casa de Punta del Este sin Jorge, emocionalmente no puedo. Todas estas cuestiones no hacen más que rememorarme lo irreversible», sentenció la abogada.

