Hace unas horas, el mundo del espectáculo asistió a un polémico capítulo protagonizado por Ángel de Brito e Ivana Figueiras. En este sentido, el conductor de LAM realizó un posteo donde subió fotos de Figueiras paseando junto a sus hijas, generando la furia de la modelo. Posteriormente, realizó un fuerte descargo, donde pidió ser desligada de la novela en torno a Darío Cvitanich y aprovechó para fulminar a Chechu Bonelli.
A través de su Instagram, Ivana Figueiras le pidió a Ángel de Brito que baje el posteo, donde se la ve con sus hijas y además la termina confundiendo con Chechu Bonelli. En este aspecto, expresó: «Me encantaría que saques a mi hija de tus redes. Cualquier persona que me conoce sabe el cuidado a mis hijas más que nadie. Son mi límite».
Posteriormente, Figueiras dejó en claro que no forma parte del supuesto circo mediático construido por Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. Además, manifestó: «No soy parte de ningún circo mediático que generen personas que viven de esto. Mis hijas. Mi límite. Gracias. Y al menos aprende mi nombre amor. Con mis hijas no. Gracias».
Por otro lado, la modelo negó rotundamente haberse metido en la relación de Chechu Bonelli y el ex-futbolista. Puntualmente, declaró: «Hace meses me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen me bardeen. Me dicen rompe hogares, rompe familias. Yo tengo dos hijas mujeres. El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas».
Finalmente, Ivana Figueiras insinuó que Chechu Bonelli mantiene una campaña para desprestigiarla. Por último, agregó: «A partir de ahí sufrí amenaza de todo tipo, amiguitas, escribiéndome, etc. Su ex escribiéndome diciéndome que ni lo intente y enterar cosas más. La chica que trabaja en su departamento me manda fotos de Instagram. Todo una locura que jamás viví. Yo estuve con alguien separado. Si él no le dejó las cosas claras a la ex, no es problema mío. Déjenme en paz. No quiero ser parte de este circo. Gracias. Entiendo que garpe mucho más ser la ex despechada. La pobrecita. Pero a mí déjenme en paz. No rompí ninguna familia. Besos».

«Me he largado a llorar»: Tajante, Chechu Bonelli contó como quedó el vínculo con su ex-suegra
A través de una nota con La Casa, Chechu Bonelli contó entre lágrimas el supuesto vínculo que quedó con la madre del ex-futbolista. En este aspecto, expresó: «Ay, no, la amo con toda mi alma. Me invitaron a no tenerlo más, a retirarme de ahí, pero hasta hace poco seguía viajando y amo, o sea, para mí la sensación de hogar es esa, es ir a visitarla y aparte es una genia».
Posteriormente, Chechu Bonelli aseguró que la madre de Cvitanich siempre le preparaba de comer y la trataba como a una hija. Además, manifestó: «¿Qué querés comer? Yo te preparo, acostate, dormí. Y yo decía, ay, sí, qué lindo, quiero esto. Y ahora la sensación de familia para mí se me rompió. Me he largado a llorar, es una de las cosas que más sufrí de la separación, el tener que cortar con eso. Porque la amo con toda mi alma».
Por otro lado, Chechu Bonelli reconoció que todo lo que aprendió en su maternidad, lo adquirió gracias a su ex-suegra. Puntualmente, la periodista declaró: «Ella tiene todos hijos varones, entonces es como que yo era una hija también para ella. Todo lo que aprendí de la maternidad lo aprendí con ella», concluyó al respecto de dicho vínculo.
