Moria Casán se caracterizó siempre por su estilo ácido y frontal, llegando a ser un libro abierto frente a los medios. En este sentido, la diva sorprendió a todos en una entrevista con Clarín. Puntualmente, Moria habló de las situaciones de su infancia que la marcaron y sorprendió a todos al hablar de un abuso que sufrió por parte de su abuelo paterno.
A través de una nota con «Clarín», Moria Casán fue consultada por la persona que le marcó la vida en su primera etapa. En este aspecto, expresó: «¿Quién me marcó más? Mi abuelo, que me abusó. Yo no romantizo mi vida, para nada. Tiene tantas oscuridades hermosas y tengo tanta luz que me hago sombra yo sola. Pero hay que ver de dónde vengo».
Posteriormente, lejos de esquivar el tema, Moria Casán explicó como fue aquella historia personal. Además, manifestó: «Sí, era mi abuelo paterno y se llamaba Antonio Bautista. No lo quiero, pero nunca me puse en papel de víctima, nunca me pregunté por qué me pasó a mí. Nunca odié a los hombres, ni a nadie, y eso me transformó en una mujer gozosa total del sexo y de todo. Hay que salir de esos lugares y no quedarse resentida y, ojo, sin terapia».
Por otro lado, Moria Casán dejó en claro que aprendió a dar vuelta la página y a olvidar las situaciones de dolor. Puntualmente, declaró: «Bueno, quizás no lo expresé bien. Lo que digo es que no lo recuerdo, lo recuerdo ahora porque salió en la charla. Pero no lo tengo presente. Soy cero negadora. Pero no es un tema que tenga presente en mi vida diaria, es mi modo de autogestión».
Finalmente, Moria Casán aseguró que siempre contó la verdad a la prensa, ya que, le servía como una forma terapéutica de tratar sus dolores. Por último, agregó: «Por supuesto. Los periodistas terminaron siendo mis terapeutas, porque siempre contesté con la verdad, entonces cuando uno dice y saca recuerdos se va conociendo mejor. Y eso me permitió no vivir intoxicada. Pude haber vivido con tóxicos, que es otra cosa».
«Todo un equipo haciendo mi vida»: Tajante, Moria Casán habló de la producción de su serie de Netflix
A través de una entrevista con Diario Clarín, Moria Casán mostró incredulidad ante el gran despliegue de producción de Netflix. En este aspecto, expresó: «Solamente pensá en la serie que están realizando sobre mí. Fui por primera vez al lugar en el que estaban filmando y había diez camiones de exteriores, con seis motorhome haciendo mi vida».
Posteriormente, Moria Casán contó como fueron las primeras conversaciones con la N roja. Además, manifestó: «Cuando a la CEO de Netflix para la Argentina le preguntaron: “¿Qué te gustaría hacer?”. Dijo: “Quiero hacer la vida de la mujer referente más disruptiva de la Argentina que es Moria”. Fijate vos, una locura», continuó.
Por otro lado, Moria Casán aseguró que la serie no es una forma de auto-homenajearse. Puntualmente, declaró: «Es que soy tan cable a tierra que no compro lo que vendo y voy siempre para adelante. Estoy a punto de hacer un programa en vivo todas las mañanas. El año que viene cumplo 80 años, nunca me enfermé, nunca falté al trabajo, estoy haciendo de noche Cuestión de género».
