Gracias a tanto esfuerzo, Darío Barassi ha logrado convertirse en uno de los conductores más importantes de la pantalla chica. No solo es uno de los más talentosos en lo que hace, sino que además es de los más queridos por la gente. Así fue como logró un lugar en el prime time de Canal Trece con su programa Ahora Caigo.
Es en el ciclo de juegos donde tienen lugar algunas de las situaciones más insólitas de la televisión argentina, y es que se producen divertidísimos intercambios entre los participantes y Darío Barassi. Con su pícara y espontánea personalidad, el conductor siempre deja a los presentes con la boca abierta frente a sus inesperados comentarios.
Así se dio una vez más en el último programa de Ahora Caigo, y es que Darío Barassi hizo reír a todos los televidentes con lo que lanzó en pleno vivo. En plena emisión el conductor confesó tener un trastorno que lo persigue «en la vida real y en el trabajo». A corazón abierto, el actor reveló que tiene una obsesión compulsiva con las pelusas.
Todo ocurrió cuando descubrió una pelusa en el piso del estudio, lo que le provocó una intensa reacción. Visiblemente incómodo, le habló de forma muy sincera a la producción: “Hay una pelusa en el piso… no se va. No sé qué hacer”. Con la mirada fija en el piso, el conductor de Ahora Caigo pidió que le alcancen una escoba.
Pero como no se dio, intentó continuar con la conducción sin sobresaltarse demasiado. Así intentó seguir con los juegos y sus comentarios punzantes, pero su concentración seguía fija en la pelusa del suelo del estudio. Su distracción también distraía a los participantes, que no podían evitar reírse ante la inesperada reacción de Darío Barassi.
Pero cuando creyó haber superado la situación, otra vez se volcó de lleno en la presencia de la pelusa. Frustrado, arremetió: “¿Y a dónde lo tiro a esto? Al vacío lo tiro”. Ya cansado de intentar batallar, Darío Barassi se resignó y admitió lo peor frente a todos los televidentes: “Ay, no puedo con la pelusa”.

