La guerra entre la China Suárez y Yanina Latorre parece no tener fin. En las últimas horas, una nueva batalla se sumó al conflicto entre ambas cuando la actriz utilizó sus redes sociales para desmentir a la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV).
Esta vez, el entredicho entre la artista y la periodista surgió a raíz de una información vertida por esta última en su ciclo radial en El Observador. Según Latorre, la directiva del Galatasaray estaría disconforme con el comportamiento profesional de Mauro Icardi.
«El club está enojado, le llamó la atención varias veces porque se tomó vacaciones en sus días libres. En vez de quedarse a recuperarse, se fue a Milán con la China», contó Yanina. «Icardi muestra todo lo que hace, y al club no le gusta la actitud», agregó la presentadora.
Esta versión provocó la ira de la China Suárez, quien publicó un video en su cuenta de X donde se puede ver al goleador recuperándose físicamente. «Acá boludeando en Milán. Un viaje de 24 horas a ver al mejor fisio de Milán para mejorar su rodilla. 4 horas de tratamiento con un dolor que no te recomiendo», escribió la ex Casi Ángeles.
La China Suárez desmintió la información de Yanina Latorre
Sin embargo, esto no fue todo, ya que la China Suárez apuntó directamente contra la esposa de Diego Latorre: «Yani, ¿no te cansás de hablar boludeces? Aún estoy esperando que nazcan los 3 hijos que afirmaste de tus fuentes confiables«, lanzó la protagonista de Hija del Fuego.
De esta manera, la pareja de Icardi no solo defendió al futbolista, sino que lanzó un dardo venenoso para la angelita, quien había asegurado que Mauro «tiene todos los boletos para que no le renueven el contrato«. Asimismo, aprovechó para recordar los supuestos embarazos que Latorre le atribuyó a mediados de este año.

