El mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado por estas horas a raíz de lo que está sucediendo con una de las familias más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, aquella que encabeza Marcelo Tinelli. Y es que ahora sus hijas estarían en guerra.
Todo comenzó cuando Juana Tinelli, fruto de su relación con Paula Robles, estalló en sus redes sociales contando que ha recibido amenazas, y de alguna manera responsabilizando a su padre. Ahora, fue en Puro Show, el programa de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.
Delante de los televidentes, Pochi de Gossipeame aseguró que se comunicó con Cande Tinelli, quien dio una respuesta que dejó a todos con la boca abierta. «Yo hablé con Cande. Le pregunté si sabía algo al respecto y ella me dice que no sabía nada porque no tenía relación con ella», lanzaron.
«Como que desconocía esta situación. Me dijo: ‘pregúntale a Mica, que tal vez tiene más relación’. Ella me dijo: ‘no sé, amor, no tengo relación con ella, la verdad desconozco. Pregúntale a Mica, quizás sabe un poco más’. Entonces le digo: ‘¿pero qué, hace mucho?’ y me dice: ‘nunca tuve, la verdad’», afirmaron.
«Ella me deja claro que nunca tuvo relación con Juana», reveló Pochi de Gossipeame sobre esta situación que se ha desatado. «Para mí hay un código familiar que Mica y Cande vienen sosteniendo hace años y creo que Juana dijo ‘basta, me harté’. Se rompió el silencio”, dispararon.
“Yo tengo una versión que es muy cruel, que me dicen que las hermanas no creen que las amenazas sean reales», revelaron en el ciclo de espectáculos. “Hay muchos que están muy disgustados con esto, con Juana. Sienten que se lo expuso mucho a Marcelo», sentenciaron.

