Realmente fuerte fue lo que expusieron en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además sorprenden con todas las primicias de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el duro momento que atraviesa L-Gante, que perdió todo tras enfrentarse a su ex manager, Maxi el Brother. Fue el periodista Martín Candalaft quien dio a conocer todos los detalles del contrato que había firmado el cantante con su exrepresentante y por el que hoy batallan judicialmente.
“El contrato es dramático por todas las cláusulas que hay en contra de L-Gante”, afirmó Martín Candalaft, ya que el contrato deja a L-Gante prácticamente sin ningún derecho sobre sus producciones. Según detalló el periodista, el cantante debía ceder la totalidad de los derechos de sus canciones, videoclips y saludos a fanáticos a su exrepresentante.
Pero eso no es todo, ya que Martín Candalaft sumó que L-Gante estaba obligado a grabar todo el material audiovisual sin recibir ninguna compensación económica. “Tiene que hacer los videoclips gratis”, señaló el periodista. Aparte, explicó que las ganancias se repartían en partes iguales.
Sin embargo, para el periodista la peor cláusula era aquella que extendía la cesión de derechos incluso después de terminado el contrato. “Es un contrato leonino. Alguien debería intervenir”, apuntó sin filtro Martín Candalaft sobre la gravedad del caso al que se enfrenta L-Gante. Este intenta recuperar el control de su carrera y sus derechos artísticos.
Por su parte, en shock por lo que relató Martín Candalaft, Yanina Latorre expresó anonadada: “Es dueño de L-Gante hasta que termine el contrato. Hasta los saludos que manda, todo le pertenece a Maxi”. «No tiene nada a su nombre y no ve un peso. Es una manipulación total”, agregó indignada sobre lo que sucede con la carrera de L-Gante.

