Marcelo Tinelli atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida personal. El presente del conductor está marcado por tensiones familiares, problemas económicos y ahora también decisiones judiciales que lo mantienen en el centro de la escena mediática.
En medio del conflicto que estalló tras la denuncia de su hija Juana por amenazas, Marcelo Tinelli intenta recomponer puentes entre sus hijos. Mientras tanto, enfrenta la presión de una causa que lo toca muy de cerca. Según reveló Paula Varela,en Lape Club Social, la preocupación más profunda del conductor es interna. “Hoy lo fundamental para él es unir a sus hijos”, afirmó.
Marcelo Tinelli, según contó Varela, está devastado emocionalmente por la situación. “Pude hablar con él y está muy triste”, relató la panelista. También aseguró que el conductor sigue de cerca todo lo que postean sus hijos, incluso cuando expresan diferencias públicas sobre la denuncia de Juanita. La interna familiar, que ya venía golpeada, vuelve a quedar expuesta mientras él intenta sostenerse en medio del torbellino.
Marcelo Tinelli sorprendió además por una decisión judicial clave. Fue ahí cuando el periodista Mauro Szeta confirmó una primicia. Sucede que el conductor presentó un escrito para evitar declarar de manera presencial en la causa por las amenazas. “Presentó un escrito que no va a ir de forma presencial y presentó un certificado médico”, detalló.
Marcelo Tinelli ante otro doloroso momento
Marcelo Tinelli también enfrenta un día cargado de simbolismo y dolor personal. Según reveló Varela, el conductor debe entregar su icónica casa de Uruguay. “Después de 20 años, una casa que se ganó con su trabajo. Una casa que le está costando mucho soltar”, contó.
El gesto de presentar documentación médica y evitar la declaración presencial muestra el nivel de desgaste que atraviesa Tinelli. La presión judicial, el conflicto entre sus hijos y la entrega de un lugar tan significativo lo mantienen en un estado de fragilidad emocional. Esta situación preocupa a su entorno, según sostienen los panelistas que hablaron con él.

