Cinco años atrás, Alberto Cormillot sorprendió a todos al anunciar que su esposa Estefanía Pasquini se encontraba en la dulce espera. Actualmente, el doctor disfruta junto con el pequeño Emilio Cormillot —quien cumplió cuatro años en septiembre— aunque se muestra prudente sobre el crecimiento del niño sin la figura paterna, habida cuenta de sus 87 años.
En una entrevista con el diario Clarín, el médico dio detalles de la rutina que realiza para mantenerse en forma: «Hago dos clases por semana de tap, voy a tango una vez por semana, aéreo una vez por semana y gimnasia dos veces por semana«, relató Cormillot.
A su vez, el especialista en nutrición confesó que le gustaría compartir más tiempo con su hijo. «Ahora estoy pensando en ir dos días a buscar a Emilio al colegio porque me gusta mucho. Pero si lo hago, me sentiría medio como un haragán que no estoy trabajando», manifestó con sentido del humor.
Asimismo, Alberto Cormillot reflexionó sobre los cambios que han habido en la paternidad a lo largo de las décadas. «Los de mi generación no nos dedicábamos a los chicos, era tarea de la mamá. Con Emilio cambié un pañal por primera vez en mi vida”, reconoció.
Alberto Cormillot contó cómo decidió volver a ser padre
La ola de críticas a Alberto Cormillot y su pareja cuando anunciaron la noticia del embarazo fueron fulminantes. Respecto a aquel momento, el comunicador señaló que «estábamos enamorados y queríamos formar una familia». No obstante, admitió que «ahora entiendo más las críticas, porque sé la responsabilidad enorme que tengo«.
En cuanto al futuro de Emilio, el doctor fue sincero: «Emilio es un chico que no va a tener papá todo el tiempo que tienen sus compañeritos. Hago todo lo posible para estar, pero disfruto cada día y vivo el presente», cerró Cormillot con una plena consciencia de su edad.

