Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No vale una lágrima»: Carmen Barbieri contundente al hablar de su hijo

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Carmen Barbieri

Fuertísimo fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que comunicó sobre su hijo, Federico Bal, y sus relaciones amorosas.

En una charla con Pronto, no se guardó absolutamente nada. «Yo le digo que no haga sufrir a las mujeres porque las chicas se enamoran y sufren. Todas sufrimos. El hombre también sufre, por supuesto. El está en eso ahora. Ha cambiado mucho, hace varios años que se analiza y está trabajándolo. Es un chico que se aburre desde que nació. El se aburre mucho: de las mujeres, de mí y de todo», apuntó.

«¿Creés que Fede alguna vez se enamoró?», le preguntó Nico Peralta. «Sí. No sé de quién. Tuvo mujeres que lo amaron mucho y estoy muy agradecida a ellas, a todas. Sobre todo a Sofía Aldrey Iglesias, que lo acompañó en el momento del cáncer a Fede. A Sofía la conozco de chiquita y la amo. También amo a la primera novia de mi hijo, a Marcia Becker. ¡La adoro! Fue su primera novia de cuando eran chiquitos, vive en Nueva York y tiene una nena hermosa. Cuando voy para allá, lo primero que hago es verla, como si fuese otra hija», aseveró.

«Todas las mujeres que pasaron por su vida fueron maravillosas y yo creo que él se enamoró de todas esas mujeres; quizás de alguna más que de otra. Eso no lo sé, habría que preguntárselo a él. Te puedo decir que es un seductor serial. En eso es igual al padre; Santiago era igual. Sin ser lindo, era un gran seductor Santiago. A Fede le gusta seducir, es su característica. ¿Sabés qué le gusta a él? Seducir y hacer reír. Entonces, la mujer se siente que es una reina porque así trata a las mujeres. Las halaga y las trata como reinas, como se merecen. Y después las hace reír mucho. Entonces están felices y se enamoran. El tema es que se enamoran y todo bárbaro, pero después él se aburre y se termina», expresó.

Inmediatamente, Carmen Barbieri decidió ir por más. «Ahora él entendió que engañándolas o haciéndoles una trampita, sufren mucho. Yo le dije una vez a una de las chicas, no voy a nombrar a nadie, pero sí te cuento lo que le dije a una de sus ex novias. La vi llorar por él y le dije: ´No vale una lágrima mi hijo´. Mirá que mi hijo es el amor de mi vida, ¿no? Pero le dije: ´No vale una lágrima de una mujer´. Un hombre no vale una lágrima», lanzó.

«Me enojé con ella porque ella lloraba sin parar y me abrazó. Me dijo: ´Pero a tu hijo lo amo´, y le respondí: ´Adoro que ames a mi hijo y yo lo amo más que vos. Es mi hijo. Pero un hombre no vale una lágrima de una mujer´. ¡No sabés cómo estaba llorando esa mujer por Federico, que encima le había dicho que le gustaba otra! Ese era problema de ellos, no sé. No me meto en la vida de mi hijo. Te estoy contando que sufro yo cuando veo que las chicas sufren por amor. O porque se sienten heridas en su ego. Entonces, hoy por hoy, ya no me presenta novias, por suerte», sentenció Carmen.

Fede Bal
El actor se cansó de las críticas de la prensa.