Pocos tienen tanta información en los medios de comunicación como Marina Calabró, que siempre está atenta a lo que sucede con las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo. Es por eso que siempre sorprende a los televidentes con las últimas primicias.
En esta oportunidad se metió con todo en el nuevo escándalo de la China Suárez. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró destapó el gran escándalo detrás del fuerte cruce que se dio entre la ex alumna de Cris Morena y el streaming de Luzu.
«Nunca vi un quilombo tan grande por una entrevista que no se hizo. Hay versiones contrapuestas, lo qeu dice la gente de Luzu no coincide con lo que dice la China Suárez», apuntó Marina Calabró. La intención de la China Suárez era ir a Luzu a promocionar su nueva serie de la mano de Disney, pero después de tantas idas y vueltas no pudo ser.
«La China iba a ir de invitada al programa de Diego Leuco. Lo anunciaron con énfasis y entusiasmo, estaban chochos. El anuncio generó un revuelo porque apareció el hate. Después, en el medio, empiezan a aparecer exigencias de la China. Básicamente lo que quería era la presencia de Nico Occhiato en los estudios de Antes que nadie», siguió.
«Nico Occhiato no forma parte del programa, no es parte del cuarteto, nunca está en las entrevistas. Entiendo que sea un fastidio, nadie sabe por qué lo pide, ni siquiera el propio Occhiato. El pedido de ella termina generando una cosa de versus entre dos conductores que son los dos mega exitosos, genera un ruido donde no lo hay», manifestó.
«A todo esto Leuco dio sus explicaciones, confirma que ella pide la presencia de Occhiato», señaló Marina Calabró. Al respecto, Diego Leuco explicó: ‘Se trató de un malentendido, me explicaron que de su parte no hubo exigencias. Quedamos con que en otra oportunidad tienen las puertas abiertas para charlar. Pero más allá de que haya sido un malentendido, ya estaba la decisión de no hacer la nota. Lo lamento por supuesto, lo resolveremos en alguna otra ocasión'».
«La exigencia existió y eso es a lo que la China llama malentendido. Se cae la nota cuando la gente de Luzu dice ‘no va a estar Occhiato nena, este es el programa de Diego Leuco, Mica Vázquez, Trinche y Yoyi Francella. No nos vengas a armar la grilla de programación porque la verdad no da’. Si te ponés a hilar fino es medio ofensivo. Quién sos vos pare decir yo voy si va…», sentenció la periodista.

