Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Nos lastimó»: la dura crítica de Costas a Gallardo y River

 

El DT de Racing no se guardó nada antes del partido con River.

 
Costas
Fotos de Racing y River

Gustavo Costas, entrenador de Racing, tiene una «pica» especial con Independiente, el club rival de la Academia, al que no nombra. Pero también le tiene un encono particular a River desde hace un tiempo, por la salida de Maxi Salas al Millonario tras un llamado de Marcelo Gallardo. Y en la previa del duelo entre Racing y River, se calentó con una reciente crítica de Costas a River.

«No nos dejemos dividir. Empezamos a estar mal este año ya cuando el otro club que no quiero nombrar, que no es el de al lado, nos lastimó mucho en la pretemporada», dijo Costas hace unos días en una peña de Racing, apuntando directamente a River por sacarle a Salas en el Mercado de Pases.

«Nos dividieron, empezamos con este, el otro, puteaban a un jugador y nosotros no nos tenemos que dividir. Tenemos que estar juntos, porque lo más importante es el escudo», afirmó Costas, que ya en su momento había cuestionado a Gallardo por llamar a su futbolista.

«Tenemos que estar pensando en nosotros. Estuvimos 15 días que nos hicieron pelear, discutir a los hinchas de Racing. Unos querían que se vaya, otros que no… Le pido disculpas a los hinchas de Racing. Todos tenemos que estar pensando en el sueño que tenemos todos», dijo Costas tras el triunfo de Racing en Copa Argentina, luego de la salida de Salas.

«Nada más. Después, nunca le cerré la puerta a ningún jugador. Si se quieren ir porque piensan que van a ganar más plata en un lado u otro, o van a clubes ‘más grandes que nosotros’… Racing siempre es el más grande. Yo no le cierro la puerta a nadie», dijo Costas, que le mandó un mensaje a Gallardo.

«Ya nadie hablaba del Mundial de Clubes. Hablaban de Salas. Nos tiraban toda la mierda a nosotros… Pero pudimos. Este grupo es increíble. Se levanta cuando le pegan palazos. Nosotros pensamos nada más en Racing, en el sueño que tenemos», afirmó Costas.

«Se ve que estamos mejor que todos. Si nos vienen a buscar jugadores a nosotros…», dijo Costas, que habló de lo que hizo Gallardo. «Yo llamo a los jugadores también… Pero, si está cerrado, no voy a llamar. Si me dudan, no llamo más. Yo no me voy a meter», dijo Costas.