En los últimos días, comenzó a circular la versión de que Susana Giménez habría pensado llevar a Moria Casán a la Justicia. Puntualmente, Susana se habría opuesto a la idea de aparecer en la serie de Netflix que retrata la historia personal de Moria. Sin embargo, la diva participó en una entrevista con Diario Clarín, donde desmintió estos rumores.
A través de una nota con Clarín, Moria Casán aseguró que las versiones sobre el descontento de Susana eran falsas y dio el visto bueno para aparecer en la serie. En este aspecto, expresó: «Es una mentira. Yo no leí el guion, pero Susana dio el ok para estar en la serie y no puso ningún reparo. No puede faltar ella», comenzó contando.
Posteriormente, Moria Casán reveló que siempre tuvo una buena relación con Susana Giménez y algunas declaraciones obedecen a un juego mediático. Además, manifestó: «Es un invento eso de que nos llevamos mal. Puede ser que yo sea un poco corrosiva en la ironía y eso le puede molestar. Fuimos muy buenas compañeras en los ’80, yo tengo humor».
Por otro lado, Moria Casán explicó que muchas veces acude al humor para descomprimir, pero guarda los mejores recuerdos con Susana. Puntualmente, declaró: «A mi me preguntan, suponte, ‘¿Qué opinás de Susana que se fue a vivir al Uruguay?’. Y digo que es un retiro impositivo. Es gracioso, no me jodan», continuó convencida.
Finalmente, Moria Casán recordó la dupla que hizo con su colega tanto en el cine como en la televisión. Por último, agregó: «Tengo la mejor, la respeto muchísimo, es una estrella impresionante. Creo que nunca hubo nada igual a nuestro dúo. Y con Olmedo y Porcel hacíamos un cuarteto fabuloso», concluyó acerca de su vínculo con Susana.
«Tiene una actitud muy tibia»: Tajante, Moria Casán opinó del drama personal de Marcelo Tinelli
A través de su programa «La mañana con Moria», Moria Casán aseguró que Tinelli no puede permanecer en silencio ante semejante escenario. En este aspecto, expresó: «Para mí tiene una actitud muy tibia para todo lo que está pasando. Un hombre como él, que ha sido dueño de la cámara y de la televisión por tantos años, no puede quedarse callado».
Posteriormente, Moria Casán explicó que la ambición fue el talón de Aquiles que llevaron a Tinelli a este momento crítico. Además, manifestó: «Acá se habla poco de Paula Robles, que es la mujer que la separó de la primera madre de sus hijas (Soledad Aquino). Creo que por no pagar en su momento, por no coincidir en el billete, empieza la sociedad de Tinelli con gente que después lo empieza a complicar. Es por la ambición que le agarró a él».
Por otro lado, Moria Casán dejó en claro que el propio conductor le confesó que se terminó involucrando en sociedades inversoras que a largo plazo fueron un fracaso. Puntualmente, declaró: «Yo hablé con él y me dijo que por no arreglar algunas cosas, se metió en otras que lo complicaron. Sociedades y esas cosas», continuó tajante.
