Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos operaron»: Karina Mazzocco no se guardó nada a la hora de hablar de A la Tarde

 

La presentadora reflexionó acerca del éxito de su programa.

 
Karina Mazzocco

Karina Mazzocco explicó el éxito de A la Tarde en una entrevista con Pronto. La conductora habló acerca de las diferentes cualidades del programa de América TV para mantenerse en el aire durante tanto tiempo. Más en una época en la que es tan difícil que un ciclo televisivo permanezca en la parrilla por tantos años.

“A la Tarde tiene pilares más que secretos, sin dudas. En primer lugar, tenemos una producción que más que puesta la camiseta, la tiene tatuada. Cada uno, cada una, ama este programa y siempre se busca sorprender a nuestra audiencia”, recalcó Karina Mazzocco. “El contenido es la estrella indiscutida de A La Tarde, marcando agenda en el resto de la programación de la tele. Esa es una de nuestras fortalezas”, indicó.

Asimismo, Karina Mazzocco recalcó que el clima en el que se trabaja en el vespertino de América es una de las claves del éxito. “Tiene su toque mágico desde el comienzo, en donde arrancamos tímidamente y desde hace cuatro años y medio la audiencia nos acompaña pase lo que pase”, cuenta orgullosa.

Lo difícil para Karina Mazzocco

En el cuarto aniversario de A la Tarde, Karina Mazzocco recalcó que “trataron de tirarnos al piso”. “Muchas veces nos apuntaron, nos operaron. Quisieron borrarnos del mapa… Pero acá estamos con todos los honores. Debo reconocer que nunca me dio lo mismo que se especulara con el levantamiento”, sostuvo.

En este sentido, la conductora remarcó que una charla con alguien de experiencia en la televisión le sirvió bastante. “Me explicó que las operaciones también tienen su lado bueno: solo hay que saber leer entre líneas. Comprender que se opera para debilitar. Se opera al que molesta, se opera al que joroba. Y así empecé a ver de otro modo. Yo vivo el presente con lo que esto implica: hoy estamos al aire y la tele, como la vida misma, es dinámica y cambiante”, remarcó.