Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca»: Jorge Rial deja un contundente mensaje sobre la última polémica de Martín Cirio

 

El periodista está atento a lo que sucede desde las redes.

 
Jorge Rial

Jorge Rial está muy activo en su cuenta de X. Allí, el reconocido conductor puede meter bocadillos sobre diferentes temas, más ligados a la política que a otra cuestión. En este punto, el comunicador estuvo atento a lo que se decía acerca de Martín Cirio y sus declaraciones acerca de la reforma laboral.

A lo largo de las últimas horas, el streamer había sido fuertemente criticado por sus expresiones. En primera instancia, el influencer, también conocido como La Faraona, reveló que conoce juicios laborales que son un invento o que se hicieron «sin pruebas», indicando que hay una «industria del juicio laboral». Sobre este punto, Martín Cirio tuvo que rectificarse y ahí llegó la opinión de Jorge Rial.

Cabe destacar que el mensaje llegó desde un tuit de Ramiro Marra. En el mismo, el empresario apoyaba a Martín Cirio en su descargo. «No tenés nada de que disculparte. La industria del juicio está fundiendo empresas todos los días en el país. Si no se puede despedir, tampoco se puede contratar. Hay que proteger a las dos partes. Flexibilizar no destruye empleo, lo crea», le escribió el político.

En este punto, Jorge Rial no pudo contener las ganas de comentar la situación. «Ninguno de los dos nunca pagó un puto sueldo«, escribió el periodista en X. De este modo, el comunicador cargó contra dos personas que, según entiende, están paradas en la otra vereda de su ideología política.

El descargo de Jorge Rial

Desde sus redes, Jorge Rial se ha dedicado a denunciar situaciones que lo indignan del Gobierno de Javier Milei. Además de la polémica de Martín Cirio, el presentador no dudó en cargar contra Martín Menem tras un tuit del actual presidente de la Cámara de Diputados.

«Menos impuestos es más trabajo», indicó Martín Menem sobre el anuncio de Manuel Adorni sobre la quita de retenciones al petróleo convencional. Lo cierto es que la respuesta de Jorge Rial no se hizo esperar: «Para que vos labures, en lo posible decentemente, habría que vivir sin impuestos».