Nuevamente, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a tener un nuevo cruce mediático, luego de una audiencia, donde debían llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria de su hija. Sin embargo, el encuentro no llegó a buen puerto y no lograron un acuerdo. Por otro lado, la modelo habló con Moria Casán en Canal Trece y se mostró contundente contra su ex-pareja.
A través de «La Mañana con Moria», Luciana Salazar aseguró que Redrado abandonó a Matilda. En este aspecto, expresó: «Que hoy él se haya despertado, porque no podía a su entorno decirle la verdad es otra cosa. Por eso todas estas cosas que pasaron son un problema de él emocional, no de Luciana. Yo no abandoné a nadie. Él abandonó a una niña en todos los sentidos».
Posteriormente, Luciana Salazar contó como es su vínculo con su hija en este contexto. Además, manifestó: «La persona que está con nosotros y nos ayuda me contó que ella le preguntaba por qué veía a su mamá triste. Se me acercaba y me daba muchos abrazos. No me preguntaba nada directamente, pero me pedía un abrazo».
Por otro lado, Luciana Salazar dejó en claro que Matilda es consciente de su poca relación con Redrado y se mostró consternada ante la ausencia. Puntualmente, declaró: «Sabe lo que puede saber una niña de casi ocho años. Lo que ella te puede decir es “yo iba a tener un papá”», aseveró en otra nota con LAM, donde contó la perspectiva de su hija.
Finalmente, Luciana Salazar aseguró que nunca le podrá perdonar a Martín Redrado por tantos años de ausencia. Por último, agregó: «Me pregunta si tengo el contacto de Martín para que le escriba, le diga que me pida perdón y así se soluciona todo. Nunca lo voy a poder perdonar, Matilda no sé», concluyó en marcado tono de indignación.
«Me da mucha bronca»: Contundente, Luciana Salazar contó como fue su última audiencia con Redrado
A través de un móvil con «Intrusos», Luciana Salazar no dio muchas vueltas y aseguró que no hubo un acuerdo y que no pudo reencontrarse con Redrado. En este aspecto, expresó: «No hubo acuerdo y no nos vimos. Hablen con ellos, te contesté todo lo que tenía para decirles. No puedo hablar, no puedo decir nada de la audiencia, lo único que puedo decir es que no hubo acuerdo».
Posteriormente, Luciana Salazar aseguró que no se encontró con Martín Redrado por una decisión propia de evitar un encuentro cara a cara. Además, la modelo manifestó: «No, no lo vi. Lo vio mi abogado que dice que se quedó esperando hasta el final, parece que me quería ver, pero estuvimos separados», explicó contundente frente a las cámaras.
Por otro lado, Luciana Salazar dejó en claro que no puede revelar el contenido de la audiencia. Puntualmente, declaró: «No puedo hablar de lo que se habló adentro, yo sigo mal con este tema, me da mucha bronca todo esto porque es muy injusto lo que viví», aseveró sobre el acuerdo inconcluso con el economista que mantiene desde hace varios meses.
