Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca pensé que Jorge…»:  revuelo en todo C5N por lo que se animó a comunicar Marina Calabró

 

Se quedaron todos mudos.

 
Jorge Rial

Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en las últimas horas. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación la periodista ha demostrado que nadie tiene tanta información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más importantes de la televisión como ella.

En esta oportunidad Marina Calabró se metió en el gran revuelo que se generó en la última emisión de los Martín Fierro de Cable. En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista contó todo y dejó a sus colegas sin palabras.

Y es que Marina Calabró fue a fondo sobre el gran escándalo que generó la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro de Cable. Todos esperaban que el periodista finalmente se haga presente, ya que la premiación fue transmitida por C5N, sin embargo, su vieja contienda con APTRA fue más fuerte y a último momento decidió no aparecer.

«Rial fue el tema de conversación de la noche. Me dijero que estaba llegando y no era. En un momento Agus Rey me dice que se va a sentar en la mesa 9, yo estaba en la mesa 10. Íbamos a estar espalda contra espalda. También me dijo Damián Rojo que Jorge se mandó a hacer un traje azul y que tenía la ropa colgada en el camarín», contó Marina Calabró.

Si bien fue ella quien dio la primicia en su momento de que Jorge Rial habría estado en planes de asistir a la premiación, admitió delante de Sergio Lapegüe: «Conociendo el paño nunca pensé que Jorge iba a ir, más allá de que uno juega. Jugó hasta el último minuto, fue una buena estrategia. Se habló de él toda la noche».

«Ganó Argenzuela, agradeció Brancatelli y mencionó a Jorge Rial. Cuando ganó Argenzuela los planos iban todos a Ventura. Él estaba un poco molesto con la situación, estaba fastidioso con lo de Rial. A través de los organizadores de C5N Jorge había mandado la aceptación», cerró Marina Calabró.

Jorge Rial