Sin lugar a dudas, supo convertirse en una de las participantes que marcó un antes y un después en la historia de Gran Hermano, el reality más importante de la televisión argentina. Y es que Furia Scaglione se encaminaba para ser la ganadora de la edición en la que participó, a raíz de las fuertes jugadas que llevaba adelante adentro de la casa más famosa del país. Pero las pasiones que generó a favor también le terminaron jugando una mala pasada.
En el medio de todo lo que se vivía en el programa de Telefe, la participante fue diagnosticada con leucemia y su estado de salud preocupó a todos en su momento. Ahora, decidió hablar al respecto, algunos años después, en Fuera de joda el streaming de Fefe Bongiorno.
«Me explicaron que tengo una leucemia que se llama linfocítica crónica», comenzó diciendo Furia dando a conocer cuál fue el diagnóstico que recibió en su momento, y por el cual debió salir de la casa para hacerse los estudios correspondientes. Luego, reingresó.
«Muy loco, porque pensé que me iban a sacar de la casa, pero cuando me dieron el parte médico para decirme: ‘Podés volver a ingresar’. Me acuerdo que saltamos con mi hermana y estábamos todos: ‘¡Vamos!’», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
«Lo tomamos como una felicidad en vez de como una tristeza, de que yo tenía un parte que me decía: ‘Podés seguir avanzando’», reveló sobre la determinación que tomaron desde Telefe de que siga participando del reality, en medio de una gran polémica que se generó afuera.
«Me lo explicaron muchas veces. Me dijeron: ‘Mirá, Juliana, vos acá no podés convivir si el estrés que genera la casa o lo que fuera te hace mal a vos, el canal te va a sacar afuera’. En ningún momento fue que ellos me dijeron: ‘Vos no vas a salir’, nada. No, ellos estaban más preocupados por mí que por todo el programa. Nunca pensé en mi vida que me iba a pasar y ahora tuve la gran noticia de que me dijeron que ya puedo volver a hacer alto rendimiento. De a poquito volviendo», sentenció.

